Derrumbe en la Mina?????

8 01 2010

Hoy con las nuevas cosas, paso algo: hubo un derrumbe en la mina!!!!! Primero que todo, no se preocupen: la mina no tuvo daños mayores. Pero eso no es lo que importa, quiero decir, creo que ya se dieron cuenta, pero lo mas probable es que el Club penguin Team haya puesto ese derrumbe por la nueva mision!Tal vez la nueva mision tenga que ver con esto! La prueba es que, cuando salen la mayoria de las misiones, si pasa algo grande en ellas en Club penguin (fuera de la mision) se muestra un cambio por cierto tiempo. Quiero decir, cuando salió la mision “Temblores Misteriosos” en el Town y en algunas otras partes se veian mesas caidas, y cosas asi, y cuando salió la mision “Avalanche Rescue” pasó algo parecido, y cuando salió la mision “Operacion Reloj” por ese tiempo el reloj ya estaba dañado realmente. Lo que significa que la nueva mision esta cerca!

Ahora, yo descubri, que si vas, y das un tour con las frases preescritas, hablan del derrumbe. Veanlo en el siguiente video:

Hmmmn… todo esto esta pre-planeado no creen? La unica razon por la cual pusieron el traje de construccion es para ese derrumbe, para arregrarlo, y porque puesieron ese derrumbe? por la nueva mision probablemente. Ahora, si el video no les carga, o no tienen algun programa en el computador, y por eso no lo pueden ver, bueno siempre pueden ver la siguiente imagen que muestra el tour completo:

Pruebenlo ustedes mismos! solo tienen que ir a la mina y hacer click en “Dar  un Tour” en los mensajes preescritos:

¿Que creen del derrumbe?

→Penguaicy←


Acciones

Information

2 responses

18 01 2010
Fernanda

mira yo pase la mision nueva y es muy dificil para otros no.
y yo un dia fui a jugar alos carritos surferos y el piso se mueve y ay se derrumbo no se como fue pero yo vi todo.
en club penguin me llamo: linda5249 y no soy socia pero tengo sinturon verde en este momento y ando dando tours

17 01 2010
GIULIANA

la verdad me parese que a sido la culpa de herbet con el cangrejito klutsi o por ay es que sera una nueva mision o sera una fiesta cavernicola con yeti por que eso tiene algo que ver con el yeti y tambien cavernicola por que hay nuevos muebles de piedra

me llamo en club penguin giully08 y soy socia

Deja un comentario

