Nuevo Nombre!

4 02 2010

Habrán notado que ya no nos llamamos “Penguaicy y Froson123 Trucos de Club Penguin”. Para decirles la verdad, la razon por la que quitamos “y Froson123” del nombre del blog es porque Froson123 esta OFICIALMENTE SACADO del blog porque para ser sincero a  el ya no le importa. Para su reemplazo está nada mas ni nada menos que: Yorgen! Asi es! Por ahora Yorgen va ha hablar todos los jueves del periodico nuevo en lo que ve va a llamar: Jueves Imformativo con Yorgen. Cuando pase el tiempo él influirá mas y mas en el blog. Pero al sacar a Froson123 del blog hay que borrar todo rastro de el (exepto en los posts viejos que el hizo) asi que no se sorprendan si no ven su nombre. Ademas, como sabrán, la imagen del blog era una mezcla de Penguaicy y Froson123, asi que la voy a cambiar. Aqui les dejo la nueva:

La estaremos poniendo dentro de poco.

¡Adios Froson123!

→Penguaicy←

Acciones

Information

2 responses

18 02 2010
PeAcE & LoVe

Hola Hacia mucho que no dejaba comentarios!!!Me encanta este Blog y me parecia raro que no haya taaantas entradas de Froson123 😦 Yo tambien tengo un blog sobre club Penguin ,Pero no tiene mucho que ver con este y de este yo no saco informacion.Igualmente yo no voii a entrar a: http://kikilu20.wordpress.com.
Chau!!!

18 02 2010
Penguaicy

Esque desde el principio el no se mostraba tan interesado por el blog, hasta el punto que ya no le importaba. Ah, y por cierto: Mucha suerte con tu blog! 🙂

Responder

