El periodico se atrasa, Tu decides, y adelanto

11 02 2010

Primero que todo, hoy Club Penguin avisó que por las nuevas actualizaciones que están haciendo, el nuevo periodico tiene un problema y no lo podra salir por ahora, Pero aun asi, nos dejaron una imagen de como se verá la portada del periodico:

Ademas, ayer pusieron en el Blog de ClubPenguin.com una votacion para un nuevo item que saldrá en Abril. Estas son las 3 opciones:

Las 3 opciones son: Una pala que cava, un martillo electrico que hace flores, y un martillo electrico que hace arboles. Para ir a votar hagan click aqui.

Y hace unos dias, pusieron un adelanto de la nueva obra. Este es:

¡Ya quiero que salga el nuevo periodico!

→Penguaicy←

Acciones

Information

4 responses

15 02 2010
andrea

ok muchas gracias oie me puedo unir a su pagina mi pingino es pinguin9910 es y soy socia plis que me encanta tu pagina

atte andrea

11 02 2010
andrea

hola oye mañana sale el nuevo periodico y el pin por que orita meti en club penguin pero ya busque en todas parte y no aye el pin

espero tu respuetas

12 02 2010
Penguaicy

Lo que pasa es que (como ya dije en la entrada) Club Penguin está teniendo problemas y por eso el periodico está atrasado. Y el pin solo sale los viernes.

16 02 2010
andrea

oye quiero estar en tu pagina mi pinguino es pinguin9910 soy mujer y sociaaaa plis quiero meterme en tu pagina y dime que necesito por fasss

espero tu respuesta

Responder

