El Puffle naranja es oficial desde el Viernes!

14 02 2010

ACTUALIZACION: Hemos estado teniendo problemas con las imagenes de los posts y por eso en algunos no se ven.

Asi es, el puffle naranja ha sido visto en la Dimension de la Caja y en el Refugio (ya sabia esto desde el viernes pero no pude hacer un post). Si quienen verlo solo tienen que ir a la dimension de las cajas cada minuto 00:45 y 00:15 de cualquier hora del dia, o al Refugio cada minuto 00:00 o 00:30 de cualquier hora del dia. Asi se ve en la Dimension De las Cajas:

Y asi se ve en el refugio:

Bueno, segun lo que creo, este nuevo puffle va a estar a la ventas DURANTE o DESPUES  de la Fiesta de Puffles, porque si lo piensan bien, eso mismo pasó hace un año con el puffle blanco: Se veia escondiendose antes de la Fiesta de Puffles, y justo despues de la fiesta, salió a la venta!

¡No puedo esperar para que el puffle naranja salga a la venta!

¿Y ustedes?

→Penguaicy←

Acciones

Information

2 responses

25 02 2010
PeAcE & LoVe

hola penguaicy te pido un favor gigante.
1. yo no pongo comentarios en todos los post xq son muuuuuchos y ademas yo vengo seguido pero no todos los dias.
2.cada vez que te quiero enviar una postal tenes la casilla llena.
3.todo esto tiene que ver con lo que pusiste abajo en la pagina:Imagenes Divertidas!

FAVOR:PORFA NO ME ELIMINES!!!!ME ENCANTA SER TU AMIGA!!!GRACIAS!!!

26 02 2010
Penguaicy

Tranquila, tu ya pasaste la prueba y ya me demostraste que eres fan de este blog, asi que ahora tienes un puesto PERMANENTE en mi lista de amigos 🙂 Jamas te borraria (a menos que tu me lo pidas). Y trataré de borrar algunas postales para que me puedas enviar una.

Responder

