Mas Imformacion del Puffle Naranja

25 02 2010

Como Yorgen ya les habia dicho… hoy salió el Puffle Naranja!Pero, yo les dare mas imformacion del Nuevo Puffle.  Esta es su pajina en el Catálogo de Puffles:

Para comprarlo, tienes que ser socio/a y tener 800 o mas monedas (como siempre).

Asi se  ve en tu playercard:

Este es el playercard del Puffle naranja:

Ahora, si son no-socios entonces esto les gustará. Les voy a mostrar las diferentes cosas que el Puffle Naranja puede hacer: Como baila contigo, como come, cual es su forma  especial para bañarse y cuales son las 2 formas en las que juega.

1. Cuando estas paseando a tu Puffle Naranja y te pones a bailar, saca un aro y se pone a bailar:

2.  Cuando pones a comer a tu Puffle naranja…saca un plato morado! Y es el unico puffle que tiene una forma especial de comer:

3. Cuando pones el Puffle Naranja a bañarse, saca un trampolin y cuando va a saltra al agua, el trampolin se rompe:

4. El Puffle naranja tiene dos formas de jugar, la primera es subirse a un tractor, las ruedas se desinflaran y el las inflara mucho y empezara a ir adelante y atras montado en su tractor:

5. La segunda forma de jugar de este puffle es sacar una caja, sacar de la caja una pelota verde, meterse en la caja, caminar un poco y salirse de la caja.

Y asi es como se ve en  la Tienda de mascotas:


¿Sabias Que? Se cree que el Puffle Naranja viene de la dimension de las cajas y por eso es tan loco. Algo que lo prueba  es que se vio por primera vez allí, ademas lo dijeron el el periodico de esta semana.

¿Que les pareció el nuevo puffle?

→Penguaicy←


Acciones

Information

4 responses

27 02 2010
isla50788

gracias penguaicy ya puedo ser socio pero lastima que se ocupa tarjeta pero segun mi mamá no tiene tarjeta ni mi papá segun mi mamá¿que puedo hacer?

26 02 2010
isla50788

yo quise comprar el puffle naraja pero lastima que es para socios yo quiero ser socio socio pero mi papa dice que es peligroso pagar en internet¿que puedo hacer?

26 02 2010
Penguaicy

En parte tu papá tiene razon, es peligroso pagar en internet…¡Pero en Club Penguin no! En los dos años que llevo siendo socio nunca me ha pasado nada! 🙂

16 10 2012
rocsitos

mentiras

Responder

