¿Las ventanas de la piscina se estan dañando…otra vez?¡Atencion Agentes!

3 03 2010

Hoy estaba caminando por Club Penguin…cuando vi que las ventanas de la Piscina o Cueva se estan volviendo a dañar! En dias normales solo hay unas pequeñas gotitas saliendo por debajo de las ventanas, pero esta vez, es algo serio:

Si lo piensan bien, esto NO puede significar una fiesta, como el Festival de Vuelo o otra Water Party, para eso deberiamos estar en Junio o Julio o en otras palabras, en Estados Unidos deberia ser verano para que eso pase. Pensandolo de ese modo, este daño en las ventanas solo puede significar una cosa: La nueva mision. Y si lo piensan bien, ese podria ser un buen plan de herbert, dañar las ventanas para inundar Club Penguin. Aunque eso  no tendria sentido porque no tendria que ver con las semillas que se encontraron al final de la mision 10, y Herbert odia Club Penguin porque es muy frio. Con lo poco que se sabe ahora, cualquier teoria podria ser tan falsa como verdadera, y solo el tiempo nos dirá la verdad.

¿Que creen que vá a pasar con esto?

→Penguaicy←


Acciones

Information

2 responses

14 03 2010
PeAcE & LoVe

Que tiene herbert contra nosotros??nos Culpa por ser Felices???Por divertirnos y ser alegres??por tener amigos(puffles)que nos alegren la vida???Oso sin gracia…No le caen ni en gracia los pinguinos mas felices….Que lastima que lo salvo Kluppy Fluppy (el cangrejo no me acuerdo su nombre)OSO DESAGRADECIDO….Club Penguin era nuestro y el lo invadio NO TIENE DERECHO!!!jajaja!!!Me encanta esto Bye!!

14 03 2010
yorgen

El Cangrejo es Klutzy y si porque nos odiara Herbert? y a los Puffles? Lo bueno es que pronto llegara la mision

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: