Nuevo Pin y Nuevas Postales!

8 04 2010

Hoy, aparte del Periodico, salió un nuevo Pin y salieron Nuevas Postales! El nuevo pin es el «Pin de Ranita» y se encuentra en el Muelle:


Ademas Club Penguin ya arreglo el problema de los pins y ahora solo hay un pin, si vas a donde estaba el anterior (el del pastel) ya no lo verás.

Las nuevas postales son 4, son las siguientes:

Son:

  • ¡Que Alegria Verte!
  • ¡Como me haces reir!
  • Teatro
  • ¡Piensa en Verde!

Por cierto, mas tarde estaremos publicando las Imagenes Ganadoras del Concurso!

¿Ya encontraron el pin?

→Penguaicy←


Acciones

Information

6 responses

13 04 2010
isla50788

penguaicy
Porqu aveces cuando pongo un comentario se me pone»Este comentario esta esperando ser moderado»
iSI YO NUNCA HE ESCRITO GROSERIAS!
en mi escuela los de mi grado y yo decimos porque ese goku1004 era tan grosero
a y se rumora que ese goku1004 volvera

14 04 2010
yorgen

Debes e`perar a que nosotros aceptemos tu comentario

14 04 2010
Penguaicy

Exacto, cuando cualquiera pone un comentario, el comentario no se ve hasta que nosotros lo leamos y lo aprobemos, y mientras no aprobemos el comentario, el que lo mandó vera el letrero de «Este comentario esta esperando ser moderado”

12 04 2010
isla50788

oye penguaicy
Por que pin wii y hiso una fiesta?
iiiiiiiHaz la tuya!!!!!!!!

13 04 2010
Penguaicy

Si, realmente he estado con ganas de hacer una fiesta, pero estoy esperando a que el blog cresca mas para que la fiesta sea todo un exito. Pero cuando haga la fiesta, estaré agregando A TODOS!

10 04 2010
juanissimo

Ya encontre el pin, y me gusta el club penguin ecologico, por lo que van a hacer la fiesta del dia de la tierra y tambien las postales que dicen: Piensa en verde, y que alegria verte son mis favoritas

Deja un comentario