Llegó la EPF!

27 05 2010

Como CP nos prometio llego la Elite Penguin Force a Club Penguin. Debes entrar usando el Everyday Phoning Facility que esta en donde estaba el Sport Shop.

Tambien puedes espichar en tu telefono espia y habra un boton que te llevara a hacer el examen para entrar. El examen lo debes hacer en este cuarto:

Penguaicy esta trabajando en un video para resolver el examen pero intentenlo ya que no es dificil. Cuando lo terminen llegaran al Command Room de la EPF!

Genial no? pero si me preguntan aun extraño a los antiguos agentes. Disfruten de la EPF.

‡Yorgen‡

Acciones

Information

3 responses

29 05 2010
PeAcE & LoVe

ahora yorgen tambien es dueño del blog??me di cuenta por el titulo y porque en un comentario penguaicy le habia respondido a alguien que yorgen todavia no era parte del blog solo un ayudante…y ahora es??MUCHA SUERTE YORGEN!!!

30 05 2010
Yorgen

Si de hecho cuando llego Juanissimo al blog Penguaicy me dio el honor de ser dueño del blog.

29 05 2010
PeAcE & LoVe

hola chicos!!hace mucho que no hablamos…es que no pude usar la computadora desde la fiesta medieval.Bueno les quiero pedir perdon por eso y contarles que estoy muy emocionada porque:
1.salio la primera mision
2.porque la EPF esta genial
y lo mas importante
3.porque pude terminar la mision sola ,sola ,sola y sin ayuda…y estoy recontra feliz…Claro que lo intentee una veces pero esta me salio y vine a contarselos…

Responder

