Por Fin!

5 06 2010

ACTUALIZACION: Ya descubrí quien  me  estaba “haqueando”: Es Froson123. Pero tranquilos, conozco bien a Froson123 y PUEDEN ESTAR SEGUROS que el es menos haquer que una naranja 🙂  La única razón por la que me haqueó fue porque  cuando lo saqué del blog se me olvidó cambiar una contraseña que el ya conocía. Pero, ya que la cambié, no creo que nos vuelva a molestar.

Hola, aqui Penguaicy. Por fin puedo hacer otra entrada! Se preguntaran por que no pude hacerlas antes, bueno lo que pasó fue que mi computador se habia dañado. Quiero agradecer a Yorgen y a Juanissimo por mantener el blog en pie mientras no estuve. Pero pasando a cosas mas serias: Alguien me  haqueó. Comenzó ayer por la noche ya que ayer revise los comentarios y todo estaba normal, hoy por la mañana los revisé y alguien habia puesto comentarios con mi usuario auto-insultandome y insultando al blog. Ya los borre todos. Lo unico que pude hacer fue cambiar mi contraseña. Tambien cambié la contraseña del correo electronico del blog. Tenemos sospechas de cierta persona que algunos de ustedes  seguro conocieron. Por cierto, si ven el correo elctronico pengyorg@hotmail.com, tambien es mio, no se preocupen. Ah y por cierto cambie mi imagen en los comentarios ahora es la siguiente:

Aunque no lo parezca es diferente a la anterior.

Nos vemos en la proxima entrada!

→Penguaicy←

Acciones

Information

One response

5 06 2010
Pinguino7779

Hola, ami me paso algo casi identico en Club Penguin tenia 65 amigos a las pocas horas entre de vuelta y solo tenia 1amigo

Responder

