Votacion

12 08 2010

PARA TRUCOS DE LA FIESTA MIREN LA ENTRADA DE MAS ABAJO A ESTA

Actualizacion: Penguaicy Gano!!! Gracias por votar. Recuerden que la fiesta es hoy!

Penguaicy y yo  hemos tenido algunas discuciones sobre cual invitacion para la fiestaes la mejo0r y decidimos que ustedes eligiran. Primero vean ambas y lugo marquen su decision en la encuesta de abajo:

Invitacion de Penguaicy

Invitacion der Yorgen

Esta es la encuesta:

Cual creen que es la mejor?

‡Yorgen‡

Acciones

Information

4 responses

16 08 2010
amadito4

chicos pueden hacer una fiesta para los que NO se fueron a la fiesta xfavooooor plis contesten yo no pude irme y yo tanto los quize conoser no pude irme porque tube que irme a mi practica de futbol para jugar mejor y me fui a las 10 de la mañana y volvy a las 7:00 de la tarde de mi pais asi que porfavor pueden hacer una fiesta para los que NO se fueron a la fiesta xfavooooooor chicos contesten y como dicen en mexico ”adios chavos”

17 08 2010
Penguaicy

Bueno haremos otra fiesta dentro de un mes o dos pero por ahora no tenemos nada planeado.

14 08 2010
Beautiifull

Estare ahi sin falta , ah , oigan el nombre de mi pinguino es Beautiifull

13 08 2010
PeAcE & LoVe

tratare de estar ahi!!Pero Quizas no este…Pues mi hermana le hace un “baby shower”(les suena?)a otra hermana para mi sobrinaa!! 😦 pero trataree de estar …Los Quieroo!!

Responder

