Felicidades Rodrigo Rafa!

15 09 2010

Felicitamos a Rodrigo Rafa que ha ganado un mes de membrecia! El envio la respuesta correcta al concurso:

Penguaicy:Aventuras en Jet-Pack

Yorgen:Concurso de Baile

Juannisimo:Pizzatron

Felicidades. Para ti Rodrigo tu codigo de membrecia sera enviado al mail que diste. Gracias a todos los que participaron!

Alguien tambien mando esa respuesta, pero Rodrigo la mando primero. 12 minutos antes para ser exactos.  Publicaremos ya todos los comentarios del concurso. Felicidades Rodrigo!

→Penguaicy←     ‡Yorgen‡     §Juanissimo§

Acciones

Information

9 responses

28 09 2010
weight

yeah my dad will like this

23 09 2010
nico

que bien juannisimo el pizzatron es lo mejor

24 09 2010
juannisimo

Muchas Gracias

21 09 2010
mart11m

¿Quién la envió después? Contesten 😀

20 09 2010
ximena8005

Eso estaría muy bueno

16 09 2010
isla50788

Quien fue despues?

15 09 2010
Rodrigo Rafa(Pinguino)

Contesten 🙂

15 09 2010
Rodrigo Rafa(Pinguino)

Penguaicy ¡,Yorgen y Juannisimo yo no habriaa ganado si ustedes no uvieran dado pistas pero igual y quiero mandar saludos a mi amiguito Pablo que cuando le llame para contarle la noticia me dijo:-Mentiroso,que mentira mas grande no te creo sos un feroz mentiroso chau y me corto por la cara:-Bueno no me importa su opinion no tengo nada que probarle porque aunk el no me crea otros de mis amigos si bueno chauuuuuuu¡Penguaicy tengo una idea! por q no hacemos una fiesta para mi porque gane siiiii!!!!!!!!!!!!!!!! considera mi idea de UNA FIESTA SOLO PARA SOCIOS consideralo chaoooo

15 09 2010
Rodrigo Rafa(Pinguino)

Gracias penguaicy yorgen y juannisimo por darme esta premio tanpero tan grande y gracias a tus pistas chau

Responder

