Posible Cuarto Nuevo

17 12 2010

Hola aqui Yorgen. Como Penguaicy les habia dicho les dare una imagen del posible cuarto nuevo. Pues hace unos dias me trajeron de Estados Unidos La Ultimate Ofitial Guide de Club Penguin. En ella decia que pronto habria un cuarto nuevo y esta en la misma bicacion del cuarto ????. Abajo se los muestro:

Para los que no sepan Ingles, abajo se los traduzco:

___ ___ 

Muy Pronto-La proxima vez que te conectes a Club Penguin, podrias encontrarte en un nuevo lugar, donde podras enterarte de las ultimas noticias, aprender sobre tus juegos y cuartos favoritos y encontrar un guia de Tours. Aqui hay algunas de las cosa que encontraras ahí:

Muro de Noticias: Enterate de que pingüinos estan haciendo fiestas de igloo o buscando miembros para bandas, por ejemplo.

Puesto de Guias: En vez de ir al Centro de Esqui, puedes encontrar un guia o hacer el examen justo aqui.

Fuente de Pez: Esta nueva adicion a la isla va a hechar agua de la boca de un pez dorado.

___ ___

Que les parece esto? Que cree que habra mas aqui?

‡Yorgen‡

Acciones

Information

10 responses

31 12 2010
Clem23256

¡Hola,chicos!Vaya,genial!Nunca lo habia visto,oigan escuché algo de que el 2011 habrá una migración de datos del Centro tiene que ver con esto?También escuché sobre el regreso de la Water Party,el puffle marrón,un apagón en la isla y la remodelación del blog. ¿Saben sobre eso?

1 01 2011
Penguaicy

Lo del puffle marron es probablemente cierto. Y del resto de cosas no sabia, gracias por la información! Probablemente algo de eso es cierto.

22 12 2010
13victor

Wow que padre que mal que se me vence la membrecia el 29 de diciembre hehe

20 12 2010
noelia319

ESTA DE BAJO DEL PESZ LA E.P.F CREO?

18 12 2010
13victor

wow que padre espero que no cambie mucho CP (Club Penguin) pues me gusta tal y como es Gracias ‡Yorgen‡

18 12 2010
Lucas Murillo Vargas

Genial,Yo creo que ahi podremos conversar con nuestros Pingui amigos y jugar juegos y ver al sensei(No es que lo crea,pero tal vez ese pez dorado tenga conexion con el sensei por que en el dojo hay peces dorados)sobre lo que afirman creo que sera genial,creo que tambien servira como puesto de informacion XD.
Eso es lo que creo yo
-Pato Lucas 8-

17 12 2010
ultra buu

cuando saldra la sala?

31 12 2010
Penguaicy

Nadie sabe.

17 12 2010
Jimi104

Hola… Mi pregunta es si nos daran la fecha cuando este lugar este si es que va a estar y SI NOS DICEN EN QUE SALA SE ENCUENTRA ROCKHOPER SI LO VEN!!

31 12 2010
Penguaicy

Nadie sabe cuando va a salir este cuarto!

Responder

