Adelanto de Enero!

7 01 2011

Ayer, en el Blog de ClubPenguin.com, pusieron un adelanto de lo que veremos en Enero!

No se que puede ser la primera foto, pero las ultimas 2 tienen que ver con la EPF. Y la del medio es la mejor, porque puede ser un nuevo invento de Herbert (un Robot gigante) y ya saben lo que eso significa: Herbert+Robot= Nueva misión! Y ya era hora, porque me estoy cansando de las misiones semanales. La ultima foto debe ser la nueva herramienta del Teléfono Espía. Y tambien nos dieron un adelanto de lo que se nos viene el resto del año. Tan solo lean la siguiente frase escrita por Billybob y sabrán de lo que hablo:

Ah, y tenemos aún más cosas supersecretas preparadas para los próximos meses… solo diremos que los fanáticos de los puffles no se desilusionarán…

Creo que todos sabemos lo que significa: El puffle cafe saldrá en la siguiente Fiesta de Puffles!

¿Que les parecieron los adelantos?

→Penguaicy←

Acciones

Information

14 responses

15 01 2011
Lolo 638

la primera creo que es una fiesta

11 01 2011
pesacado

ALGUIEN SABE DONDE ES LA OPERACION EN LA QUE AI QUE IR A LA MINA O AL MUELLE DIGANME PORFA LES DOY UN PINGUI SOCIO DALE SE LOS MANDO AL CORREO ELECTRONICO GRACIAS

11 01 2011
pesacado

HOLE PENGUAYCY VISTE LA NUEVA OPERACION DONDE ES DICE EN LA MINA Y EL MUELLE DONDE ES PORFAVOR CONTESTA

8 01 2011
juancitoo!!

Lastima hoy se me acabo la membresia xD jeje

8 01 2011
Lolo 638

no creo que sea un nuevo puffle la fiesta de puffles es en febrero

8 01 2011
Penguaicy

Si, por eso alli dicen que lo de los puffles va a ser en el resto del año, no necesariamente en enero.

8 01 2011
Clem23256

Lo lamento,pero no es una nueva misión,miren la página de socios,es un nuevo juego,y no fué Herbert,y el robot no es gigante,es pequeño y son varios,si no me creen vean esto:
http://knkochoa.wordpress.com/2011/01/08/¡imagenes-exclusivas-de-la-epf
😉

8 01 2011
ana

el puffle cafe solo lo pueden comprar los socios???

8 01 2011
Penguaicy

Probablemente.

7 01 2011
pin3335

a se ma olbido si se fijan en la primera foto detras del arbol hay una tuerca

7 01 2011
pin3335

yo creo lo mismo de juancitoo!! a y talbes la primera foto es el bosque

7 01 2011
Yoloxi

me asusta un poco herbert haha bueno enrealidad no 🙂 pero GENIAL habra nuevas misiones oye me encantan tus guias 😀 yo normalmente me meto a alteas heladas 🙂

7 01 2011
harry 11552

si dijo “supersecretas” y puffles podria ser puffles de la elite canjeables con medallas! eso seria GENIAL

7 01 2011
juancitoo!!

wuauu fantastico el puffle cafe :O i el robot estoy segurisimo q va a ser una nueva mision i yo tambien me aburrieron las misiones semanales i un nueva herramienta para la EPF FANTASTICO me encanto

Responder

