EXCLUSIVO: Robots de la EPF

8 01 2011

Se acuerdan del adelanto de Enero que pusieron en el Blog de ClubPenguin.com? Bueno, yo dije que el adelanto del centro era algo como un robot gigante, pero me equivoque. Es un robot, pero no es gigante. En fin, en la entrada en la que hable de eso dije que la nueva herramienta de la EPF iba a salir en Enero 11, bueno aquí les tengo algunos adelantos de cosas (casi todas son robots) que veremos ese dia:

La mas interesante es la ultima, ya que se ve como algo que verías en misiones de la APS (PSA). Ahora, no se sabe exactamente si los robots van a ser buenos o malos pero creo que los últimos 2 van a ser buenos. En fin, se nos viene algo grande el 11 de enero.

¿Que creen que va a pasar? ¿Van a volver las misiones como las de la APS? Eso espero!

→Penguaicy←

 

 

Acciones

Information

8 responses

3 02 2011
Sooul

COMO SE ENCUENTRAN?

19 01 2011
chica2699

es sorprendente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo imaginaba que sorpresa ????????
🙂

11 01 2011
messi80086

penguaicy el tercer robot tiene forma a un vehiculo y el ultimo vehiculo lo tenia escondido gary el pingui robot

10 01 2011
pin3335

¡miren la pagina de comunidad, miren la parte de la EPF hay un error:miren
http://www.clubpenguin.com/es/elite-penguin-force/!

10 01 2011
xrojo01

Genial! Gracias por los dattos 😀

9 01 2011
pin3335

no creo que sean de la aps sino de la epf, miren en la parte de abajo es el de la ultima mision y es de la epf

9 01 2011
marianito586

bueo yo se que uno ees el protobot que tenia encarcelados a los puffles

9 01 2011
Pato Lucas 8

WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por los adelantos en especial… tal vez salgan mañana de adelanto ERES GENIAL PENGUIACY

Responder

