Hora del Cuento Con El Tio Yorgen!

12 02 2011

Que tal todos?  Hoy en la fiesta del blog (Gracias a todos los que fueron, la fiesta fue todo un exito) yo, Yorgen conte una historia y decidi hacer de “La Hora del Cuento con el Tio Yorgen” una seccion casi semalmente. Hoy contare el mismo cuento de la fiesta!

Erase una vez un Pingüino muy amargado llamado Penguaicy Scrooge. El era muy malo con todos y nunca daba dinero a nada aunque tuviera mucho de el. El manejaba un blog y era muy malo con su empleado Juanissimo Cratchit. La noche antes de Navidad todos estaban felices celebrando en sus casas pero Penguaicy Scrooge estaba solo en su igloo sin nadie. Entonces llego un fantasma de su ex-amigo Froson Marley. Y el le dijo:

“Penguaicy! Has sido tan malo como yo lo fui cuando estaba vivo! Deberas arreglar todas las malas acciones que hiciste y por esi hoy te visitaran 3 espiritus! Obedecelos o seras castigado!” A Scrooge no le importo y se fue a dormir pero luego llego un pequeñisimo pinguinito amarillo que brillaba mucho.

“Soy el Yorgen de la Navidad Pasada” le dijo “Te mostrare tu pasado”   moso sus viejo dias siendo feliz con sus otros amigos que ya no lo querian. Luego lo llevo de vuelta a su casa y ahi habia un gigante pingüino amarillo.

“Yo Soy el Yorgen de la Navidad Presente! Te voy a mostrar algo. El lo llevo al igloo de Juanissimo.

“No lo entiendo Yorgen!” Le dijo Scrooge. “Juanissimo Cratchit no tiene casi dinero y no es miembro! Como puede ser tan feliz!”

“Porque el tiene muchos amigos y es muy humilde!” Y con estas palabras el Yorgen de la Navidad Presente desaparecio y Penguaicy Scrooge estaba en frente de un alto pingüino con una capa negra.

“Yo Soy el Yorgen de la Navidad Futura!”

“Se que tu me vas a mostrar mi futuro pero” Penguaicy dejo de hablar cuando vio que estaba frente a una lapida con su nombre en ella. “No Yorgen No!” Penguaicy cayo en el gran hoyo de la tumba y derrepente se desperto en su propio igloo. “Los Yorgen me dieron otra oportunidad!” Despues de vestirse Penguaicy Scrooge fue directo a la playa y dono la mitad de sus monedas a Coins For Change. Luego fue y le dio toda la ropa que ya no usaba a los no-miembros y les compro pizza a todos los que no podian pagarla. La isla estaba asombrada! Finalmente fue a tonde su empleado Juanissimo Cratchit y lo volvio un miembro. Despues de eso Club Penguin fue muy feliz con Penguaicy Scrooge, el mejor pingüino que Club Penguin habia tenido!

FIN

Que les parecio el cuento? Que cuento creen que deberia ser “Yorgenisado” la proxima semana? Respondan esto en los comentarios.

‡Yorgen‡


Acciones

Information

3 responses

11 03 2011
burbuja32011

penguaicy puedes ir a mi fiesta de cumpleaños mi nombre de pinguina es burbuja32011 de doy la fecha
servidor:imvasion puffle
día:29,Martes
mes:Marzo
hora:hora (real) 4:30 o 5:00
lugares:mi iglu,disco,tienda de mascotas,cafeteria,ice berg y centro
desenme feliz cumpleaños cumplo en la realidad 8 años

13 02 2011
darier

hola se que no estamos en el tema pero cuando van a anunciar los ganadores del concurso tus imajenes dibertidas 2

12 02 2011
Beatman 21

MUY BUENA HISTORIA TÍO YORGEN…ME HIZO REÍR MUCHO DURANTE LA FIESTA…POR CIERTO QUE IGLU TAN COOL TIENES…Y EL DE PENGUAICY NO SE QUEDA ATRÁS MUY BIEN…GRACIAS POR LA FIESTA ESPERO HAGAN OTRA PRONTO…GRACIAS ATTE BEATMAN 21

Responder

