La fiesta fue un éxito!

12 02 2011

La fiesta del aniversario de Yorgen fue la mejor hasta ahora! Mi lista de amigos se lleno en los primeros minutos! Asi que si no los acepte perdonenme.

Comenzemos con los pinguinos destacados.

Destacados

  • Gus138

El estuvo participando toda la fiesta y nos contó que hoy es su cumpleaños. Feliz cumpleaños Gus!

  • Burbuja32011

No la pude agregar y se sintió triste. Lo siento Burbuja, pero mi lista estaba llena.

  • AgenteP4000

Estuvo durante toda la fiesta y nos apoyo  todo el tiempo.

  • Tom Riddle 52

Participo, y ayudo. Sobretodo en la Historia que conto Yorgen.

  • Los imitadores de Penguaicy: Pinguiedgar, Beatman 21 y Tapetepato1

Estos 3 pingüinos geniales lograron imitarme has casi la perfección! Felicidades!

  • Fresapurpura

Esta pinguina, aunque no la pude agregar, estuvo todo el tiempo siendonos fiel en la fiesta.

  • Harry583

Este pinguino nos fue mas fiel que muchos. Estuvo toda la fiesta participando y nos ayudo a controlar a la gente.

Lugares

Primero, fuimos al Bosque ne donde los recibimos. Fuimos a la Bahia y allí llego Yorgen. Fue entonces cuando la fiesta verdaderamente empezó. Despues, cuando todos llegaron, fuimos al iglu de Yorgen:

Después fuimos a mi iglu, donde Yorgen conto historias, bailamos, festejamos y comimos pastel:

Después de un LARGO rato fuimos a la Disco.

Eramos tantos que las luces se pusieron negras!

Y después, en honor a Yorgen, se pusieron amarillas!

Les ayudamos a muchas personas a ganar la estampilla de bailar con otras 20 personas.

Despues fuimos al iceberg, donde tratamos de ayudar a la gente a ganarse la estampilla de taladrar:

Después fue la parte final de la fiesta: la montaña.

Aqui, yo corria hacia el juego y los primeros en llegar jugaban conmigo. Aqui hay algunas fotos de los juegos:

Finalmente Yorgen se tuvo que ir asi que nos despedimos. La fiesta había durado aproximadamente 2 horas!

Y esa mis amigos, fue toda la fiesta. Si no los agregue, perdonenme, pero es que  mi lista se acababa de llenar y no podía borrar a nadie. Yorgen, hará una entrada hablando de que le pareció a el la fiesta.

Y en cuanto a la siguiente fiesta, todavía no sabemos cuando va a ser pero tenganlo por seguro: la vamos a hacer.

¿Que les pareció la fiesta?

→Penguaicy←


Acciones

Information

32 responses

5 04 2012
jordan

yorgen te nesesitamos no lo dejes y tampoko a nosotros

22 04 2011
burbuja32011

penguaicy me siento mal de lo que te hice en la fiesta :´( no tuve otra cosa que hacer perdon por decirte tambien que te odio perdon mil perodn porfavor perdoname aveces los pinguinos me insultan igual yo te insulte a ti perdon penguaicy estaba tan triste y enojada : ( perdon mi nombre de pinguino es Burbuja32011 una pinguina destacada la pinguina descada numero 2 perdoname penguaicy disculpame :´( : (

20 02 2011
anarosita7

yorgen fue el unico que me agrego en la fiesta pero entiendo el problema de penguaicy y no pude ver a juanissimo por cuando el esta era mi hermana la que esta conectada y mi hermana es mariablanca5

14 02 2011
Sas0rii CP

Penguaicy, Yorgen y Juanissimo!!

si se supone que la fiesta fue el Sábado 12 de Febrero, como es que el nombre de los Penguins destacados esta en negritas si se supone que esa actualización de Club Penguin se acabó desde el Lunes 07 de Febrero?

Son unos mentirosos!! ( Ò::Ó ) apuesto a que esos ”Penguins destacados” son amigos que tienen aparte porque la mayoría de ellos son Socios y no todas esas fotos son de la fiesta porque yo aparesco en unas y ya tienen más tiempo, decidieron poner las fotos a lo tonto, mientras que otros Penguins que si fueron, ni les hacen el favor de exhibir su Penguin en el blog!! BBBBBUUUUU!!!!!

14 02 2011
Sas0rii CP

P.D: Perdón por lo que he dicho, pero ya me ví en algunas fotos y estoy hay, y esas fotos son de otro día…

y aparte veo los comentarios y veo que muchos preguntan que porqué no los pusistes como destacados si te acompañaron toda la fiesta!!😥

15 02 2011
Penguaicy

La fiesta si fue de verdad! No se porque crees que no, pero si fue verdad! Y esos pingüinos destacados si estuvieron en la fiesta! Es mas, las fotos fueron tomadas durante la fiesta! Puedes creer lo que quieras, pero la fiesta, las fotos y los pingüinos destacados si fueron verdad.

15 02 2011
isla50788

Sas0ril CP estas loca?
Yo estuve en la fiesta y estoy de testigo que si ellos si fueron

4 03 2011
Daniel

GRACIAS POR PONERME ENTRE LOS PINGUINOS DESTACADOS PENGUAICY!!
YO SOY HARRY583
Y ESA FUE UNA GRAN FIESTA, NO LE HAGAS CASO A SASORII, ES UN(A) TONTO(A) ESTÁ CELOSO PORQUE NO LO PUSIERON COMO PINGUINO DESTACADO, NO LE HAGAS CASO PENGUAICY Y GRACIAS POR AGREGARME😉
AVÍSAME CUANDO ES LA PRÓXIMA FIESTA

14 02 2011
joha

amento no aber podido estar pero seria bueno saber cuando se biene la otra

13 02 2011
Alex55287

La fiesta fue la mas divertida.
Por un poco te gane en carrera de trineos Penguaicy luego tomaste el hielo y ganaste, lastima que no fueses mi amigo.
Me encanto tu iglu

13 02 2011
gragri

penguacy porfavor ponme en los pinguino destacados yo estobe en toda la fiesta

13 02 2011
Wii Wanb

En la montaña nooo
en el iceberg
hehhe
y pequeño error
-Wii Wanb-

13 02 2011
Wii Wanb

Yo estuve bastante tiempo tambien
y solo en una foto salgo
la de la montaña
Muy bueno el cuento
-Wii Wanb-

13 02 2011
margarito99

penguaicy la fiesta estuvo impresionante a yo ayude a denfenderte cuando una pinguina dijo que eras malo Jorgen me agrego en su lista de amigos me gustaria encontrarme otra vez con ustedes mi nombre es margarito 99 dijanme a que hora se conectan mientras tanto diviertanse

13 02 2011
super bob 55

LA FIESTA ESTUVO PADRE,DIVERTIDA Y GENIAL

TUVE SUERTE DE CONOCERLOS CHICOS

AUNQUE PINGUINOS DECÍAN QUE USTEDES SON MALOS

GRACIAS POR INVITARME A LA FIESTA

13 02 2011
braulio2699

oye penguaicy por que no estuve en los pinguinos destacados y la fiesta fue genial lo malo fue que no pude jugar contigo la carrera de trineos

13 02 2011
gus138

gracias penguancy y yorgen por ponerme de primero y agregar me

13 02 2011
Walbeto

Hey estubo de pelos la fiesta !!!
yo estoy donde te dicen chao me llamo walbeto

13 02 2011
gragri

yorgen yo estube todo el tiempo porque no aparesco en los pinguinos destacados porfa ponme nunca he salido en un blog soy gragri porfavor yorgen

12 02 2011
isla50788

Me pusiste en tu lis de amigo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii🙂

12 02 2011
gabriel

la fiesta estuvo genial lastima que no pude agregar a yorgen. penguaicy te falto poner lo de la bahia y el bosque corres bien carreras de trineos ya que me has ganado me gustaria felicitarte son lo mas aunque estoy un poco triste por no haber quedado entre los mas destacados ya que estuve desde que empezo hasta que termino la fiesta y porque juanissimo se fue tan temprano?

12 02 2011
gabriel

ay me olvide mi nombre es fredy gaby

13 02 2011
Penguaicy

Juanissimo se fue tan temprano porque estaba ocupado.

14 02 2011
isla50788

Oye te puedes conectarte en el server que tu quieras solo dime
Lugar Tu igloo(no uso ningun programa para entrar a tu igloo ya soy tu amigo)Hora:4:45 HOCP(maximo)

12 02 2011
leono345

estuvo genial me quede un pocode tiempo pero fue la mejor fiesta de mi vida

12 02 2011
pinguinosd10

yo soy pinguinosd2 amigo yo no pude ir tanto es que me fui a comprar con mi mama =(

13 02 2011
pinguinosd10

responde

12 02 2011
petsoiety

que yo te espere pero no te vi y me perdi la fiesta!!😦 no me pude haber pasado mas!

12 02 2011
ricardo83808

ola penguacy soy yo te queria decir disculpa por decirte mentiros……… y quero que sepas que soy tu fan asi que poreso queria ser tu amigo asi que si puedes aseme un espacio para ser tu amigo

12 02 2011
ricardo83808

es mentiroso jaajajajaj

12 02 2011
Beatman 21

LA FIESTA ESTUVO GENIAL…ERAMOS DEMASIADOS DESDE QUE EMPEZÓ EN EL BOSQUE Y ESTÁBAMOS MUY EMOCIONADOS… DESPUÉS A LOS IGLOOS DE PENGUAICY Y YORGEN DONDE NO PARÁBAMOS DE GRITAR, CANTAR, JUGAR Y DEMÁS…TUVE SUERTE DE LLEGAR TEMPRANO Y QUE ME ACEPTARAN COMO AMIGO…TODO FUE GENIAL…!!!! PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA CARRERA DE TRINEOS.. DEBERÍAN DE HACER MAS FIESTAS COMO ESTA…MUCHAS GRACIAS POR ESE GRAN RATO DE DIVERSIÓN…SALUDOS A LOS 2…ATTE BEATMAN 21

P.D. SALGO COMO UNO DE LOS PINGUINOS DESTACADOS EL IMITADOR DE PENGUAICY HAHA GRACIAS CHICOS

12 02 2011
renny

mirenme jejejjeje estoy al lado de sofya

Responder

