Recuerden que la fiesta es hoy!

12 02 2011

La fiesta del aniversario de Yorgen en el blog es hoy! Recuerden:

  • Servidor: Polo Sur
  • Fecha: Sábado 12 de Febrero
  • Hora: 1:00 PM (Hora de Club Penguin)
  • Lugar: Bosque
  • Idioma: Español

Ademas, mientras la fiesta, si nos siguen en Twitter podran ver en que lugares estamos para que puedan alcanzarnos si llegan tarde:

Recuerden que el twitter del blog es el de Penguaicy y se encuentra aquí: https://twitter.com/Penguaicy

Ademas aqui les dejamos unos adelantos de la fiesta:

  • Estaremos agregando A TODOS.
  • Iremos a los iglúes de: Penguaicy, Yorgen y Juanissimo.
  • Si participan mucho pondremos sus fotos aqui en el blog como “Pinguinos Destacados”.

En fin, nos vemos dentro de algunas horas!

→Penguaicy←


Acciones

Information

13 responses

14 02 2011
leon55347

holas a todos me recuerdan yo estube casi toda la fiesta lastima no pude estar al inicio pero me hice amigo de yorgen y me diberti.
pd.yo soy el pinguino en la entrada de la disco tengo una capa verde
grasias y sigan comentando
pd2:porfis respondan

12 02 2011
anahi

ustedes son los mejores!!!!!!! Lastima qe juannisimo ni penguaicy no me agregaron como amiga pero la fiesta estuvo GENIAL!!

12 02 2011
kazan07

les agradezco mucho a los tres por agregarme son los mejores

12 02 2011
isla50788

si soy tu amigo y el de yorgen pero juanissimo se fue
Muy buena fiesta y por cierto si fui porque fui a un cafe internet 8)

12 02 2011
gabriel

son lo Mas soy fredy gaby (en club penguin) los tres son los mejores pinguinos que e visto en la isla lastima que yorgen no me agrego pero son lo mas espero que su pagina siga asi yorgen ojala seas mi amigo!!!! me encantaria que me pongan como los mas destacados de la fiestaporque me rre esforce pero si no me ponen no importa aunque me gustaria.chau!!! que tengan suerte

12 02 2011
agente p4000

van a salir del bosque???

12 02 2011
Penguaicy

Si.

12 02 2011
isla50788

Yo no voy a poder ir porque mi tonta mama esta haciendo su “tarea”

12 02 2011
leono345

felisitaciones yorgen

12 02 2011
Rosa58428

Yorgen te invito a pasar a mi iglu (Penguaicy y Juannisim ustedes tambien pueden ir pero especialmente Yorgen) esta en el mapa estoy en el bosque falta una hora para la fiesta segun el reloj de club penguin

12 02 2011
Rosa58428

recuerden agregenme a su lista de amigos los tres si no pueden en otra ocasion

12 02 2011
tomi128

hola amigos penguins los estoy esperando en el bosque en el server polo sur y por favor cuando vayamos aun iglu me podrian ayudar a ganar las dos estapillas?

12 02 2011
tomi128

yo quiero estar en alguno de los penguions destacados

Responder

