Llego la Fiesta del Dia de la Tierra!

20 04 2011

Pues llego la fiesta del Dia de la Tierra! (Podran ver que ya hay una nueva cabecera del blog) En esta fiesta se celebran a los animales y mas!

Primero esta el nuevo sombrero de exploracion gratuito en la plaza

Despues estan los dos nuevos (adorables) disfraces de animales. El de perro salvaje africano y de leopardo de las nieves

El de Perro Salvaje Africano esta en el muelle:Y el de Leopardo de las Nieves esta en el Fuerte Nevado:

Tambien llego el nuevo pin de arbol de sabana que esta en el refugio:

Y ademas salio la busqueda de huevos de pascua:

Y estas son las ubicaciones de los huevos:

Al encontrar este ultimo huevo, habran terminado y habran ganado el fondo de safari:

Que les parece todo lo nuevo del dia de la tierra?

‡Yorgen‡


Acciones

Information

One response

23 04 2011
yopingu1892

oye penguaicy yo tengo un blog wordpress pero no me dio a escojer el diseño de la pagina y como edito la imagen de mi blog a mi me salen arboles y le hago clic pero no me sale editar como le hago.
ah y por cierto,me puedes decir que le has pagado a wordpress.

Responder

