Nuevo Equipamiento de Elite!

28 04 2011

Ya salio el nuevo equipamiento de elite! Esta vez se llama “Encubierto. Ademas, ya se llenaron todos los espacios vacios lo que significa que este es el ultimo equipamiento de elite:

Este es el equipamiento:

  • Gafas de vision nocturna
  • Fuente de energia azul
  • Equipo de camuflaje
  • Zapatos de espionaje

El total de medallas necesarias para conseguir todos los artículos son 8 lo que significa que si haces todas las misiones semanales de las siguientes 8 semanas tendrás todas las medallas necesarias para comprar todos los artículos.

Que les pareció el nuevo equipamiento de elite?

→Penguaicy←


Acciones

Information

4 responses

30 04 2011
Jaduri

A mi me parecio increible😀 solo me falta un equipamento

30 04 2011
guapo2222

Hola Penguaicy queria Preguntar que si me dan una oportunidad de participar en su blog Ala mejor no edito muy bien pero Pongo buena información en mis entradas Espero que contesten

29 04 2011
margarito99

Este equipamento es para socios cierto

30 04 2011
Yorgen

Si

Responder

