Nuevo catalogo de muebles!

12 05 2011

Hoy salio un nuevo catalogo de muebles! Esta es la portada:

Estos son los secretos de la parte nueva:

Secreto #1: Haz click en la armadura señalada en la imagen, para revelar la “Escultura de Hielo de Caballero”:

Secretos #2 y 3: Haz click en el dibujo del puffle del “Estandarte Medieval Rojo y Blanco”, y en el del “Estandarte Medieval Amarillo y Blanco” para revelar…

… el “Arpa” y la “Vela” (respectivamente):

Secreto #4: Haz click en el fuego de la “Antorcha” para revelar…

… la “Silla Real”:

Secreto #5: Haz click en la estrella de mar señalada en la imagen para revelar el “Castillo de Plastico Rosa”:

Esos son todos los secretos.

Que les parecio el catalogo?

→Penguaicy←


Acciones

Information

8 responses

9 08 2011
ignacio097

donde estan?????

17 05 2011
Aldo9Penguix

Respondan

17 05 2011
Aldo9Penguix

Oigan, porque tanto se demoran en poner las noticias?

16 05 2011
Rosa58428

Penguaicy Yorgen y yo (Soy Rosa58428) somos los tres pinguinos con mas estampillas en CP pero el que tiene mas es Yorgen con 244 luego yo con 235 y luego Penguaicy con 224
luego el cuarto es el Agente Fuego y el quinto no se

15 05 2011
Aldo9Penguix

Se demoran mucho en poner las noticias, porque?

13 05 2011
yopingu1892

Oye penguaicy sabias que mejora tu iglu ya llegocon dos nuevos iglus y tambien te falta moda pinguina pero el sercreto esta en la pagina 2 en el cajon con un revoltijo

13 05 2011
gus138

hasme ninja de agua mi nombre es gus138 contraseña gustavo7

13 05 2011
yogar2

penguaicy estoy esperando que me respondas desde ayer (jueves) a la noche,respondeme en la seccion de pufles,el pufle azul,mi pimguino se llama yogar2,ah,tu blog es GENIAL ME ENCANTA,JAMAS CREI QUE ENCONTRARIA UN BLOG COMO EL TUYO,MILES DE SECRETOS(los codigos de libros los pongo pero no me tocan esos numeros)PERO FUERA DE ESO ES RE PIOLA.Respondeme

Responder

