Ataque de Herbert!(o, Mision Semanal 47)

31 05 2011

Hoy herbert atacó la EPF! Y como esto cuenta como una misión semanal TRIPLE, sigan esta guía para pasarla:

1. Ve a la Estación Pingui-Fonica. Veras un hueco en la pared que lleva al techo. Entra allí.

2. Aparecera Herbert, que te va a hablar.

3. Llegara el “HidraBot”:

Como en la Fiesta Medieval, deberás vencerlo así:

  • Para vencer a la cabeza roja…

…deberás lanzarle bolas de nieve:

                                                                                                                                                                                                                                                         Pero si te lanza fuego, deberás volver a comenzar.

Si logras tirarle las suficientes bolas de nieve rapidamente, venceras a la cabeza roja:

  • Para vencer a la cabeza azul…

…deberás lanzarle bolas de nieve al LavaBot 3000…

                                                                                                                                                                                                                                                           …para que le lance la lava a la cabeza:

                                                                                                                                                                                                                                                         Pero ten cuidado, porque la cabeza azul te puede congelar:

Si logras quea la cabeza le caiga agua antes de que vaya a reparación, la habrás vencido:

  • Para vencer a la cabeza amarilla:

…deberás esperar a que te lanze su rayo…

…pararte en la plata forma verde a la que el rayo este dirigida:

…y al hacer esto, el rayo se reflejara y se devolvera a la cabeza haciendole daño:

Y si lo haces las suficientes veces antes de que se vaya a reparación, vencerás a la cabeza amarilla:

4. Cuando hayas vencido a las 3 cabezas, estas explotaran y ganaras 3 medallas!

También te llagara un mensaje de Gary:

5. Cuando cierres eso, te aparecerán 2 regalos:

El primero es un Pin de la EPF:

El segundo es una Cabeza de Hidra Azul para tu igloo:

Y esa es la “Misión Semanal” de esta semana, que me parece que ha sido la mejor hasta ahora.

Que les pareció a ustedes?

→Penguaicy←


Acciones

Information

26 responses

16 06 2011
clubpenguin0316

Hola Penguaicy somos Jack Black77 y Lucas0316, de clubpenguin0316.wordpress.com , solo queriamos decirte sobre la gran inauguración de nuestra web el 12 de julio habrá una gran estreno y un concurso en el que el ganador se llevará un código con una postal.

15 06 2011
Aldo9Penguix

Ya pasaron varios dias y no responden.

10 06 2011
scooby3393

HOLA CHICOS TENGO UNA PREGUNTA YO YA HIZE LA OPERACION
Y YA TENGO EL PIN EPF.
LA PREGUNTA ES ESTA ¿PARA TENER LA CABEZA DEL HIDRA AY QUE SER SOCIO?

8 06 2011
saltador 4

Penguaicy, yo no pude pasar esa TRIPLE minimision
porque no entre a Club Penguin.

7 06 2011
Daniel_Lokillo

Consejo:

La peor gráfica es la MÁS rápida

.

6 06 2011
Mantix2

cómo está mi blog?

5 06 2011
ivan

me cuesta mucho trbajo hacer eso , me lo puedes hacer tu

5 06 2011
tapetepato1

Oigan, no solo te dan la cabeza de hidra azul, dependiendo la ultima que vensas te dan la cabeza amarilla, roja o azul y las puedes agrarrar cuantas veces quieras.😉

4 06 2011
Daniel_Lokillo

o no mejor no ya la hice eres una gran ayuda =)

4 06 2011
claudio

fue genial enserio super ¡me encanta club penguin!

4 06 2011
claudio

esa minimicion fue la mejor enserio la mejor fue genial
jajajj ¡fue genial!

4 06 2011
micael

si fue genial

4 06 2011
cadence

espera para la fiesta musical habra muchas sorpresasa y una de ellas conocerme

4 06 2011
Aldo9Penguix

Porque no responden? No quieren decir o tienen miedo de algo que nosotros nos vamos a molestar? Solo diganos.

3 06 2011
Mantix2

Hola Yorgen o Penguaicy tengo un blog videoschistososymasdeclubpenguin.wordpress.com
pero quiero poner unas imagenes para votar en su blog me pueden ayudar porfavor siiiiiiiiiii🙂

3 06 2011
Daniel_Lokillo

por favor ayudame por correo electronico te mando el nombre y la contraseña por fa ayudame con la mision!

3 06 2011
Daniel_Lokillo

no me ayudas en nada!

3 06 2011
andres

OHIGAN LA CABEZA DE HIDRA ES PARA SOCIOS ? POR QUE NO ME SALE Y NO SOY SOCIO

3 06 2011
yogar2

ey penguaicy tengo 2 preguntas ¿solo tenes un intento? tu antes me respondiste publicando en el blog lo del dragon rojo,ademas ay veces que entro los dragones rugen y aparsco en la estacion¿por que sera????

2 06 2011
harry583

es para todos o solo para socios??

2 06 2011
Yaina1

Que loco! Conocer a Herbet y a Kruzty Yo siempre quise, estuvo re bueno ese juego y me encantó cuando te daban 3 medallas, porque… ¡ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR 3 MEDALLAS EN UN DÍA! No?😉, también me gustó cuando te daban la cabeza de hidra azul para tu Iglú porque podés conseguirla ¡Cuantas veces quieras!😀 , ¿Y a ustedes que es lo que más les gustó del juego? y más importante:

¡Sigan Pinguineando!

Yaina1😉

2 06 2011
yopingu1892

penguaicy,deberias vencer a la hidra-bot mas veces.Por que a mi me salio la cabeza amarilla,asi puedes tener todas las cabezas pero los pinguüinos no entienden y me tuve que meter a frances para que no haya tantos pingüinos.

1 06 2011
Jaiff

esta muy bien

1 06 2011
serge155

como consigo la cabeza no puedo no me aparece ya gane 2 veces y no me lo ponen por ke ke esta pasando

1 06 2011
daniel28094

increible

31 05 2011
Angel c13

oye se tArda en tener la cabeza} o como

Responder

