Ganador del Concurso Tus Imagenes Divertidas 2!

14 06 2011

El concurso Tus Imagenes Divertidas 2 ha llegado a su fin y felicitamos al ganador que es… Rodri 010 con la imagen 6! Felicidades Rodri 010! Abajo estan los porcentajes de los votos por cada imagen. Si quieren ver las imagenes nominadas y ganadoras, entren a las Imagenes Divertidas.

Imagen 1: 16%

Imagen 2: 7%

Imagen 3: 1%

Imagen 4: 9%

Imagen 5: 10%

Imagen 6: 25%

Imagen 7: 11%

Imagen 8: 9%

Imagen 9: 3%

Imagen: 10: 9%

Gracias por Participar!

‡Yorgen‡


Acciones

Information

3 responses

20 06 2011
gus138

snif snif era mi unica oportunidad de ganar un codigo por que nunca eh tenido uno y tambien tengo que cambiar mi gravatar por que no me quiero parecer a juanissimo
y la proxima ves que me incriba a un concurso de estos mejor lo piensa dos veces

DX
$lastimosamente gus138$

16 06 2011
clubpenguin0316

Hola a todos somos Jack Black77 y Lucas0316, queriamos decirles que tendremos una gran inauguracion de nuestra web, clubpenguin0316.wordpress.com el 12 de julio, habrá un estreno y un concurso que el ganador se llevará un código

15 06 2011
Aldo9Penguix

Oigan porque no responden?

Responder

