Este es el final

8 09 2011

Lo estuve pensando mucho, y este blog no puede continuar. Se que este blog solo ha durado  dos años (los cumplimos en agosto 12) pero ya no puedo continuar. Es mas, he estado tan distraído que ni me fije cuando cumplimos los dos años . Como se habrán dado cuenta, no he respondido comentarios, actualizado guías  o hecho muchas entradas, No es porque sea perezoso ni nada de eso, sino porque el colegio entre otras cosas ha estado ocupando todo mi tiempo. Se que tengo colaboradores, pero Yorgen siempre tiene una excusa, y Juanissimo  ni siquiera se molesta.

Ademas, he tenido desde hace meses problemas para poder entrar a Club Penguin. No voy a borrar el blog, dejare que ustedes lo vean, pero no lo actualizare para nada. Que haré después? Bueno, seguiré jugando Club Penguin, de eso no hay duda, pero volverá a ser como antes. Como antes de tener el blog. Cuando entraba solo por diversión, no por obligación, y no tan seguido.

También seguiré otras metas de vida, que son tantas y han estado ocupando tanto tiempo, que me alegra no tener que preocuparme por esto.  Ademas, ya casi cumplo 14 (en septiembre) y no quiero estar tan ocupado  en esta clase de cosas. Entonces, dejare abierto el blog, pero las cosas obviamente empezaran a ser incompletas y con el tiempo obsoletas. Lo dejo abierto, porque tantas horas tratando de hacer que las guías sean perfectas (aunque algunas no estén completas) merecen quedar para el publico.

Por mucho tiempo, intente seguir el blog. Hacia entradas, solo de lo mas importante, pero eso dejo de funcionar cuando Club Penguin se puso lento en mi computador. Cada semana trataba de hacer entradas pero solo unas pocas lograban ser terminadas. Se volvió imposible responder comentarios, de tantos que había, y pase de tener 2000 visitas al día, a solo 500. Podría tratar de terminar las guías, responder los comentarios y hacer mas entradas, pero necesitaría colaboradores, y, como ya dije, los míos no ayudan.

Yo  no quería cerrar el blog. Por eso seguí intentando continuarlo. No funciono. Lo pensé mucho, y si no puedo seguir con el blog en una forma consistente, es mejor no seguirlo. Pueden ir a otros blogs, como Club Penguin Access. Es raro pensar que ellos estaban antes de que yo creara este blog y todavía sigan. He estado trabajando por mucho tiempo en esta entrada, buscando tiempo para hacerla, y cosas que decir.

Fue una gran experiencia tener este blog. Aunque hubiera tiempos donde tenia trabajo duro que hacer, creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Era genial poder ayudar a la gente. Creo que ese pensamiento se ha transmitido en la mayoría de mi trabajo. Tal vez se note mas en lo que hice al principio y en la mitad del tiempo que he estado con este blog.

Creo que eso es todo lo que quería decir. Recuerden que no borrare el blog. Gracias por visitarnos durante estos 2 años, gracias por poner comentarios, gracias por seguirnos en Twitter, gracias por ver nuestros videos en YouTube y en general, gracias por todo. No creo que vuelva a actualizar nada, tal vez entrare a ver si ha subido la cantidad de comentarios o algo. No creo que este blog sea revivido en el futuro. Tal vez me gustaría pensar que si lo será. pero hasta entonces…

¿Que les pareció el blog?

→Penguaicy←


Acciones

Information

95 responses

8 11 2012
Anton007

Dejenlo en paz el va a hacer su vida todos los blogger se iran pero vendran mas un gran detalle que dejes abierto el blog graicas pero vive tu vida sin que te preocupe esto ok…..:) la vida sigue y hay otras metas hasta CP se acabara….

13 10 2012
Saunfrosty

Buaaaaaaaaaaa…

12 10 2012
Dulcepanque

Hola Penguaicy, si estas leyendo esto, Dulcepanque entro a tu blog, y bueno, queria decir que aunque nunca visite tu blog, esta entrada es muy conmovedora! Asi que si vuelves, me podria ofrecer a trabajar en tu blog, actualizarlo, quee se lo dejes encargado a alguien mas, y si consigo qu eme respondas yo puedo buscra colaboradores😉 si nadie publicba era hora de contratar nuevos colaboradores, bueno, espero que leas esto😉 ya que dijiste que tal vez volverias a ver comentarios

12 10 2012
Sas

Siguen subienda las visitas 0_o

6 10 2012
rosa58428

Penguaicy fuiste el mejor penguin que conoci siempre atento a los demas haciendo todo por todos yo si pudiera seguiria cn el blog este pero necesitaria colaboraadres y ser socio en CP que ya se me termino hace rato.

Lo siento por que tengas que cerrar me pongo muy triste y ademas ya tienes muchos años (creo que 15 o 16) y me da mucha lastima!!!!!

ATTE: rosa58428

23 09 2012
Sas

Penguaicy me gustaria que dejaras el blog a mi dispocicion y mis amigos y yo lo reviviremos🙂

6 08 2012
Juanma974

Siento que te hayas ido, eras un excelente blogger, si lees este comentario, quiero que sepas que puedes contar conmigo para revivir tu blog😉
-Juanma974

10 11 2012
Danypoke

Y conmigo igual estaré siempre hay .

-Danypoke

12 07 2012
Simon75689

Penguaicy
¿ahora que se termino el blog no alcanzaste a poner las demas estampillas de Pesca en hielo..etc?

11 07 2012
Kowalski

No te rindas Penguaicy, tu blog esta genial, si sera revivido, ten una actitud positiva y si sera revivido, vuelve y reabre tu blog! es genial!

22 05 2012
blue 99i

que mal me hubiera gustatado ayudarte bueno creo que ya paso mucho timepo desde que cerrastes ,talvez nunca leas esto pero tu blog en mi opinion es mejor que el de kkhuate asulio y pin wii,tienes mucha informacion me alludastes muchisimo en ganar estampillas GRACIAS! Aunque yo creo que se porque el blog de pin wii y asulio siguen y son mas antiguos que el tuyo es porque ellos tienen como 7 colaboradores lo creas o no.Si te fijas en sus post casi siempre son de una persona diferente.Pero gracias siempre aprecie mucho este blog ojala algun dia lo continues

11 04 2012
Darkpin

yo lo voy a revivir

8 04 2012
sebastian230

noooooooooooooooooooooooooooooooo

2 04 2012
anarosita7

penguaicy no hagas esto visita el blog y lee esto tengo nueve anos y tu tienes 13 y lo cerraste tu me inspiraste para abrir un blog en wordpress y lo abri es mio y de mi hermana mariablanca5 ahora somos socias sabemos usar worpress de lo mejor y tenemos 7 y 9 anos desde seis meses el blog sigue en pie no hagas esto.

firma: tu amiga y fan numero 1 anarosita7

29 03 2012
no te interesa

😦😦😦 penguaci me encanto el bloc por fa vuelve …

6 03 2012
Nero 4000

pero por que el final penguaicy?
yo quisiera ser tu colaborador
tu blog fue mi inspiración a seguir trabajando en mi viejo blog e wordpress
porfavor vuelve penguaicy.

#Nero 4000#

22 02 2012
antonelix98

perdon por no poner un comentario antes, me parecio exelente, el blog pero cuando recien empesaba a bisitarlo esto ocurrio…😦

17 02 2012
Nero 4000

amigo penguaicy yo soyun buen diseñador y blogger y puedo ser tu colaborador aparte de esto tu fuistes mi fan por eso decidi crearme un blog!!
la url es http://salapinguina.blogspot.com/
el dia de hoy mi blog tiene 500 visitas y me alegro por eso.
quisiera que este blog siga con lo suyo;ayudando a los pinguinos y es mas espero que tu blog reviva!!

2 02 2012
youaretherea

que pena me encantaba este blog gracias a el estaba al tanto de todo , tenia muchas estampillas y me hice ninja de fuego y agu, los extrañare

31 01 2012
maty

solo te quiero decir gracias penguaicy yo se que se dura la escuela bueno solo te queria decir que si ves mi comentario si me podrias dar una membresia dde 1 mes mi correo: matiasarielv@hotmail.com

26 01 2012
niño

que mal que un gran blog como este sea cerrado gracias por darnos todo esta informacion penguaicy pero creo que esto es mejor para ti y para tu vida social

25 01 2012
hortonx

hola mi nombre es dino y mi nombre de mi pinguino es hortonx
yo soy diseñador grafico (estoy aprendiendo) pero ya me defiendo.
yo siempre estoy en club penguin, y te/los puedo ayudar.
yo se que ustedes estas muy ocupados con los deberes,pero yo me puedo encargar de manejar el blog.
mi proposito es hacer que ustedes vuelvan al blog por que este blog es fantastico ya que gracias a ustedes yo he podido ganar tanatas estampillas si no es por ustedes yo no tuviera tantas estampillas.SI ESTAN DE ACUERDO QUE YO PUEDA SER COLABORADOR DEL BLOG POR FAVOR COMUNICENMELO A MI CORREO : mijitorigon@hotmail.com.
gracias
atte:DINO OCHOA (HORTONX)
TAMBIEN ME PUEDEN DEJAR UN MENSAJE EN MI MURO EL FACEBOOK QUE ES DINO MATEO OCHOA CASTILLO.

25 01 2012
Ezio

Que mal😦 Yo siempre veia este blog… pero como tu, Me enfoque en la escuela y deje de entrar a CP, Blogs.. ETC, Ahora es que lo vi e_e por que ahora es que me recuerdo de este blog, Y no seguiras escribiendo cosas o algo almenos? No puedes dejar a tus seguidores asi por asi😦 Al menos actualiza algo, no?
ATTE: Ezio.

10 01 2012
M A Q U I T1

Quisiera agradecerles por tener ayudarme en cosas de club penguin, estampillas, etc. no he podido usar la laptop por estar castigado por razones cuales incluyen a mi primo… pero si siguen en este blog y ven este comentario sabrán que yo seguiré viendo este blog cada día por si acaso lo actualizan y pueda volverlo a ver cosas de club penguin en el futuro. Quizás lo vuelvan a actualizar y yo seguiré viéndolo a diario (si me dejan mis padres usar mi laptop) y ver si siguen este blog. ADIOS, de M A Q U I T1 les mandare una solicitud de amistad pero si no pueden aceptarla o algo esta bien adios. Recuerden que seguiré viendo el blog si tengo tiempo adios

31 12 2011
Zaske3974

A penguacy fue un blog bueno increible se q ya as de ser adulto y no te importe mucho pero este blog iso maravillasy una pregunta respondela si deseas aun quieres este blog porq ay pinguinos q te ayudarian a diario y lo arian mejor q yorgen y juanisimo en fin q fue de tus amigos y aios

26 12 2011
lean carp

no se vallan

20 12 2011
NERO 4000

penguaicy:mi amigo ”kyjere” te tiene agregado como amigo.aveses entro con su cuenta y veo tu targeta de juego y sigues con la misma ropa.
acaso te gusta la ropa que tienes.o acaso es unica………….

16 12 2011
sofi!!

TE PUEDO AYUDAR EN EL BLOG!? tENGO TU MISMA EDAD Y ME ENCANTA CLUB PENGUIN ME ENCANTARIA que dirieras que si :D????

15 12 2011
Alonso

penguacy yo he querido hacer un comentario yo siempre veiatu blog espero que si un dia lo logra puedas revivirlo porque esteera el mejor blog para mi o talves puedas hacer otro nose adios quizaz para siempre este fue miprimer y talves ultimo comentario.

8 12 2011
cromeback

..Este es el mejor blog que he conocido en mi vida, amigo… Te extraño😦 porfavor responde!!!

2 12 2011
clubfogoncolombia

Hola Penguacy. Soy Fogon98, dueña de el blog Club Colombia Penguin de WordPress. Al principio no había tenido esta experiencia, sin embargo, al ver tu blog me inspire en la dedicación que le pusiste, lo que me llevó a tener el mío. No hay muchos lectores, pero quiero proponerte la posibilidad, aunque se que es muy difícil, de que vuelvas al blog, pero no solo tú, sino con mi ayuda, puesto que tengo mucho tiempo libre y quiero que tú blog sobreviva. En caso de aceptar busca mi blog clubcolombiapenguin.wordpress.com y deja un comentario o busca mi e-mail. Si no aceptas, házmelo saber.

ATT. Fogon98

1 12 2011
fogon98

Hola Penguacy. Se que tal vez no leas este comentario, pero puedo ayudarte con tu blog en todo lo que quieras, me encanta este blog y hacer parte de él sería fantástico. Si aceptas ve a la siguiente página: clubcolombiapenguin.wordpress.com y busca en sobre Fogon98 mi e-mail o contactame. Por favor, ten en cuenta esta propuesta.

ATT: Fogon98

23 11 2011
Autotaxi

Mi pinguino tiene 994 dias

23 11 2011
Autotaxi

no es cierto ahora los 3 no van a responder

23 11 2011
penguancy

penguancy, es muy triste que cierres el blog y justo la primere vez que me meto

22 11 2011
Martin1133

que pena me hubiera gustado ayudar en tu blog siempre lo reviso pero creo que es demasiado tarde penguiacy es mejor que continues con tu vida social bueno adios y por siempre penguaicy🙂 …
-Martin1133-

20 11 2011
penguin 2706

lo lamento, y lament mas que solo yo e comentado

5 11 2011
¿¿¿¿¿??????

bueno yo lo comprendo

3 11 2011
penguin14007

Yo encontre tu blog en google y me sirvio mucho me da tristesa que te vallas😥

3 11 2011
yolop20

Porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy triste😦 :´( :S :E :Z :C
yolop20

25 10 2011
minicadi

me gusta mucho tu blog que lastima que dejes de hacerlo:/

25 10 2011
Pinguino agradecido

Gracias Penguaicy por el tiempo dedicado a este Blog, realmente haz hecho que logre disfrutar mucho de Club Penguin y he hecho cosas que sin tu ayuda no hubiera sido posible, pues aquí nos explicas muchas cosas para ganar estampillas, hacer misiones, conseguir objetos, etc.

23 10 2011
puchuno

buaaaaaaaaaaaaa

23 10 2011
alex587

que bueno que lo cerraste tu blog no servia

22 10 2011
papa15trucospenguin

Penguaicy:
que lastima,hubiera sido bueno para un buen futuro.Si quieres puedo ser tu colaborador.

Con mucho afecto,Papa 15 (en Club Penguin:P99187677)

21 10 2011
Mimi2021

Ola! oie nose porque te vas puedes poner un anuncio o algo asi para que puedan ayudarte en pengfros.wordpress.com, nose porque no lo hicistee asii, si tu amigoo no te ayuda nosotros si, Tanto trabajoo para este blog y ya renuncias a tu propia paginaa sabes ay muchas personas niños niñas que quieren hacer un blog como el tuyoo ayudar a otros para sus pinguinos y ya te cansas, ya see que tienes varias cosas que hacer pero hay niños que quieren ,por lo menos pon aquii para un trabajoo de controlar este blog, un dia yo queria saber para un nueva celebracion en el club penguin vine aqui y estaba este blog cerrado asi que tuve que ir a otroo pero me quede pensando ”que pena la persona que tanto quiso este blog, su pinguino y el club penguin y se va” mmmm :C buenoo solo te lo digoo a pesar que fue muy tardee chao.

21 10 2011
pedro

Esto no es justo haria cual queir cosa por evitar que cierren esteblog pero no puedo soportar que lo hayan cerrado.

17 10 2011
Ferser

Ánimo amigo, por favor no dejes este blog, se que pasó tiempo desde este comentario, pero no te des por vencido, yo tengo una web sobre CP, se que es mucha la competencia, hay más de 200 web y blogs en español sobre CP y cuesta bastante tener visitantes, lo sé, estoy recién comenzando y aún no tengo visitantes, pero bueno, nada que hacer, no?, si tu que llevas tiempo en esto y desistes que me queda a mí no?, gente como tú me inspira y a muchos otros que crean su blog, pues ustedes los antiguos, nos inspiran, nos dejan muchas cosas que pensar y además muchas cosas de nuestros blogs o webs las sacamos, copiamos, o intentamos hacerlas iguales a ustedes, para atraer visitas o incluso para no trabajar tanto, yo me esfuerzo todos los días para mi blog, no tengo colaboradores, y aunque estoy trabajando duro, no me apuro tanto, si visitas mi web en estos momentos tiene por lo menos una publicación diaria, pero eso no me toma más de 15 minutos y las secciones de mi web las voy haciendo con calma, espero que te aliente a revivir el blog, y suerte!

– PD: Si tu blog baja las visitas es porque la gente nota distancia de tu parte, si tuviste problemas al conectarte es muy probable que se hayan dado cuenta de tus retrasos en las publicaciones y se hayan ido a otros blog o webs, pero es tu decisión.

Atte. Ferser, Director de Club Penguin Factors.🙂

15 10 2011
jeffhardy492

Nooo lo siento que cierren el bloog

5 10 2011
Alex Cp

Es raro que ponga comentarios ultimamente,pero lo que dijiste me conmovio,yo quiero hacer un blog tengo el conocimiento de club penguin todo,pero yo creo que hacer blogs es muy complicado,con 11 años es muy dificil =z.

De verdad nunca habia visto este blog en toda mi vida,tu blog es el segundo mejor de todos de verdad,creo que soy la unica que te escribio un comentario,la verdad hacer blogs de club penguin es un vicio y es dificil dejarlo,yo por mi primera vez intente hacer un blog de club penguin,todo hiva tan bien hasta que vi esos deslumbrantes blogs de club penguin,tan completos,de todo tenian!

Y me rendi =( no creo que soy tan buena haciendo blogs,a si que ahora solo veo los blogs para ver los trucos y conejos del juego.

Ahora me dedico a encontrar membresias del juego,pero no puedo por que soy de Chile y no tengo tarjeta de credito tengo de devito >=(!!!!

Pero al menos me estoy aorrando para comprarme figuras de 5 cm con codigos para deesbloquear cosas del libro de los tesoros(del juego )ya tengo una,y me deesbloquee una peluca de porrista y un puffle rosa!!

En realidad me pase mucho escribiendo,crei que hiva a ser mas corto el comentario =D,bueno eso fue todo,espero que te haya servido mi comentario =).

De Alexamyx11(Alex Cp)

3 10 2011
portugal1112

que mal !!!!!! suerte

2 10 2011
yang1011

hola, quiero ser colaborador de tu blog, yo siempre publico, porfa, tu blog esta re bueno, porfa, si aceptas avisame

30 09 2011
banjo

porqueeeeeeeeeeeeeee no puedo aserlo sinti kien me va a ayudar con las misiones

26 09 2011
leono345

me puedes dar tu pinguino sii por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

25 09 2011
Pato Lucas 8

Penguiacy, he seguido tu blog y cada vez mejoraba pero a veces se veia unos atrasos, puesto a eso que dices no puedo quejarme, si necesitas ayuda te puedo ayudar, yo creo que tienes razon pero puedo ayudarte a seguir adelante, el blog me parecio genial, y si no hay regreso, no olvidare este blog.
Sinceramente
-Pato Lucas 8-

24 09 2011
fresapurpura

PENGUAICY siempre te recordare . Aunque no pude ser tu amiga siempre me agradaste y en mi opinion !Eres el mejor¡¡ FAMOSO QUE PUDE CONOCER . OJALA QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR ALGUNA VEZ .

“””222

24 09 2011
serge155

lo siento pero bueno me gustaba y yo tengo mas años que tu asi que bueno como tu quieras si nos dejas bueno y si es posible regalame una de tus membresias ok bueno suerte que te vaya bien y bueno no queda mas que decir

22 09 2011
darier

pero yo puedo ser colaborador aunque no tiene sentido poner esto porque tal vez no lo veas puedo ayudar y tengo a otros dos amigo que tal vez quieran ser colaboradores

22 09 2011
Pinguini 465

noooooooooooooooooooooooo buaaaaaa no porqueeeee!!!! gracias a vos gane muchísimas estampillaaaaas!!! no puede seeer mmmm quisas este soñando ¿No? mmm no lo se…. pero no puede seeeeer que sueño tan extraño es eeeeeeeste!!!😦😦😦😦

22 09 2011
Hector Hectorin Suarez Vasquez

adios pengunashyrisy

22 09 2011
damc1

😦 yo queria que siguiera el blog bueno hasta pronto

22 09 2011
riuk98

esta super genial la despedida me ayudo mucho este blog e igual hasta luego penguaicy

22 09 2011
monoagus

Te amo

20 09 2011
superbob55

hola chico te entiendo perfectamente se que es duro hacer cosas de tu escuela y aparte hacer este fabuloso blog pero asi son las cosas

si respondes este comentario estaria dispuesto a hacer contigo el blog

bueno te deseo lo mejor del mundo atentamente

superbob55 o scooby 3393

20 09 2011
pezezuelo26

nooooooooooooooooooooooooo😦 este blog me ayudaba mucho en las estampillas y no pude tener 131 estampillas sin ti gracias🙂
-Pezezuelo26-

19 09 2011
Nelly

GRACIAS POR TODO, sin ustedes no seria nada y FELIZ CUMPLE que sigas cumpliendo mas. Los queremos mucho nunca olviden a sus FANS ; ) Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!

19 09 2011
r13max

dejame ayudarte cn tu `problema, puedo hacer que el blog funcione ya que yo junto un amigo somos responsables y nos podemos encargar del blog para que no se desperdicie y para que no te afecte puede ser hasta que tu quieras avisame a mi msm: ruitoles13cp@hotmail.com

18 09 2011
cromebackTom Riddle52

Penguaicy me recuerdas? soy tom riddle52. era uno de tus mejores fans que insistia en ser colaborador, amigo no cierres el blog te lo pido no seas asi. suerte en tus metas

18 09 2011
Jaduri

PERO YO TENIA DE TODO!! PORFA REGRESAAAA!! ERES EL MEJOR😦

18 09 2011
Jaduri

NOOOOOOOOOOOOOO!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE😦

17 09 2011
Jaiff

noooooooooo

17 09 2011
sebitas 33

no te vallas porfavor siempre eh vicitado tu su blog, yo te pdoria ayudar todas esas guia son geniales no te vallas porfavor

17 09 2011
fredygaby

No te vallas penguaicy!!! podria ser tu colaborador si quieres, no te vallas😦

17 09 2011
gus138

D: cerrado estubo genial el blog tienes muchos fans por que!!! yo soy uno te extrañare y gracias por agregar me en club penguin y gracias por mecionarme en una de tus entradas y desearme feliz cumpleaños :,)

17 09 2011
tu identidad

que mal pengu q sea el final de tu blog pero al menos visitaras club penguin sson tus decisiones y gracias a ti amigo tu me ayudaste a conseguir muchas stamps me acuerdo q tenia 30 stamps cuando no habia visitado este blog y cuando lo visite fue un cambio total reien tengo 265 gracias a ti pengu y si me permites espero q algun dia te pueda ver en club penguin siempre te recordare pengu y gracias aunque muchos pinguinos no hayan puesto un comment yo si lo pongo pork tu fuiste el q me dio un cambio a mi pinguino😉 recien comenze con un negocio y espero q sea un exito ya no seguire visitando tu blog pengu pero si te recordare q mal q ya no postes😦 pero bueno con tal de q visites club penguin es mejor bueno cuidate y espero q te pueda ver algun dia en club penguin😉

16 09 2011
Smally2

guau momentos dificiles

14 09 2011
pingublue339

A mi me gustaba mucho este blog, en especial las guías de las estampillas, yo tengo mi propia página (además de la de wordpress) y tal vez si fuera colaborador tuyo te ayudara

13 09 2011
mari

tu blog es muy bueno pero porque lo cierras si quieres te puedo ayudar y me encanta clubpenguin ademas se muchos secretos y podia ayudarte claro si tu quieres…

12 09 2011
yopingublog

No penguaicy tu blog fue el mejor que he visto no lo cierres y ya que has revelado que tienes 13 años te preguntaria de ustedes tres quien es el mayor y quien el menor.y ya es propenso decir que eres de colombia(si no quieres revelar mas información mas de la que ya diste borra hasta el ultimo punto que deje pero publica el comentario y si no quieres responder mi pregunta de quien es mayor no te preocupes si quieres no la contestes…😦 adios penguaicy.

12 09 2011
Puchuno

que lastima

12 09 2011
bichobicho1

Olle Penguaicy si quieres yo te puedo hachar la mano, aunque también estoy ocupado casi todo el día, me doy un par de horas libres, una para el blog y una para jugar, si quieres te ayudo con lo poco que pueda por que este es un gran blog y no me gustaria que se fuera, yo se que no te agrado pero me gustaria ayudarte, claro si quieres, si lo piensas y lo recapasitas amigo, solo agregame y con gusto te hecho la mano, solo pon el correo de este cometario, Suerte y piensalo.

12 09 2011
mantix2

noooooooooooooooooooooo poorque nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11 09 2011
Lolo 638

Adios Penguaicy😦

10 09 2011
nila67

Bueno penguiaicy cada uno tiene su decision pero bueno aunque yo solo sigo el blog hace un año siempre me parecio el mejor.Fue el unico blog que me respondia preguntas pero igual gracias pòr toda la informacion que diste a todos.

Fuieste el mejor del mundo

atte;
nila67

10 09 2011
anarosita7

yo puedo ser colaboradora en el futuro si se puede el blog ya que en diciembre salgo a vacasiones anuales

10 09 2011
rosa58428

nooooo Penguaicy tu eras mi idolo mi mejor relato lo contava hasta en CP ademas cuando fue la fistes de Yorgen estuvimos esperando tu apaericste primero todo este tiempo fuiste el mejor pinguino para mi, cp se esta bajando primero fue por ultraben10 y luego asulio cambio el blog y ahora tu???
porfa deja que unos pinguinos normales sinb nada que hacer en club penguin tengan este blog visita http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es muy seguido plis no te vayas ahora estas como Ultra se fue por la consola soñada (xbox 360) porfa no te vayas `por todos los concursos tus opiniuones y te lo dije antes y lo repito es el unico blog que tiene una guia de estampillas que pasara con las demas que sera de yorgen y juanisimo llorare tengo algo especial que decirte eres muy bueno en club penguin siempre saludas y todo eso pero ademas de que a ti te guste Pin Wii se honesto como un agente relajate como ninja de agua y calientate como un ninja de fuego pero desaparecistes en la sombra como un ninja normal eras un pinguino con muchas pero muchas estampillas pero no te vallas plis

Este comentario tambien lo escribieron mis otros 5 pinguinos (todos son mios y con el corazon) fueron: manu X 11, loick888,catu04,trapito2,super luis5 y atentamente yo tu fan nº1 Rosa58428

te quiero como el mejor pinguino de club penguin suerte con club penguin (si es que vas a seguir jugando) y si tienes consola como la play 2 o la wii divertite pero recuerda este comentario siempre y no borres a mi principal pinguino Rosa58428

salu2 (L)

10 09 2011
Rosa58428

agredecerte por todo o que isistes es un privilegio en el blog has echo muchisimas cosas autores,pin trackers,banners,codigos de libros,faq,guia de tours,guia de estampillas,guia de puffles,guia de misiones,guia de agente,para ninja de agu fuergo y normal,personajes famosos guia de misiones historia de CP, iagenes divertidas,preguntas,quiek keys,rumores de CP Y dideos que ma se puede tener eres un pingui famoso no te vallas del mundo pinguino.

ATT:rosa58428

10 09 2011
Javier72603

Penguaycy yo te dije q queria sser colaborador pero me ignorabas te dije q tenia bueno tengo 250+ estampillas edad 400+ dias yy soy ninja de todo tipo q hay y soy socio pero me respondias estube un mes suplicandote pero no me respondias ay vete tu!!!

9 09 2011
Daniel3870

Te extrañare amigo aunque siempre quize tenerte en mi lista y haora nunca podre T_T

9 09 2011
daniel

PENGUIANCI NO TODOVIA PUEDES DEJAR MAS LAGA DO NO TE DES POR VENCIDO SE QUE EL COLE ES OCUPADO PERO INTENTA UNIRTE A OTROS O ENCARGARLO A ALGUIN MAS PERO NO LO SIERRES TU NOS HAS AYUDADO NO LO CIERRES PORFA TODAVIS HAY ESPERANSA Y ESA ES LAS ALIANCAS ASI TE ACTUALISAS Y TRAVAJAS EN EQUIPO VAMOS TU PUEDES

9 09 2011
jjeerri

😦 adios pinguaicy me ayudaste mucho adios ………….:(

9 09 2011
pingu88857

es una verdadera pena que tengas que dejar el blog.te visitaba todos los dias para ver si ponias algo nuevo.al principio pense que estabas de vacaciones pero al ver lo que has escrito,me desilusione mucho.pero esto es algo bueno para ti,ya que como has dicho no tendras mucho tiempo.en fin,buena suerte en todo lo que hagas.y algun dia ojala te vea en club penguin,porque para mi siempre seguiras siendo como un pinguino famoso

8 09 2011
pinguinored3

que fome me estaba ganando todas las estampillas pero bueno gracias por toda las estampillas que gane gracias a ti

8 09 2011
Daniel_Lokillo

NOOOOO tu blog era uno de los mejores que lastima.bueno adios:(

8 09 2011
lolito93l

no te vallas yo are posts

Responder

