Mision 11: El Vilano Vegetariano

  1. Habla con G. Dile que estas listo para recibir instrucciones. Cuando te hable de las semillas dile que son semillas de flor y después dile que son semillas de maíz. Sigue hablando con el. Cuando termine de hablar ve a la Tienda de Regalos.
  2. Recoge las semillas de maíz que hay en el piso al lado de Rookie y guardalos en tu Inventario. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con el sube al segundo piso de la Tienda de Regalos y habla con el Pingüino del Jet Pack. Cuando termines de hablar con el sonara tu Teléfono Espía. Cuando se pierda la señal del Telefono, ve a la OC.
  3. Cuando estés allí habla con Gary. Cuando Herbert aparezca en las pantallas habla con el y con Rookie . Cuando G apague las pantallas ve al Centro de Ski. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él ve al Faro. Guarda en tu inventario el disco que está debajo del piano. También guarda el rociador y el pañuelo que están encima de un parlante cercano.
  4. Ve al Centro de Ski. Cuando estés allí haz click en el DVD y el resto de aparatos que están al lado derecho de la pantalla/proyector. Saca el disco de tu Inventario y ponlo en el mismo cuadrito del rociador y el pañuelo. Al hacer esto podrás rociar el disco con el rociador. Hazlo hasta que te diga que ya es suficiente. Has click en el pañuelo y usalo para limpiar el liquido que quedó en el disco. Al hacerlo El disco quedará sin rayones. Haz click en el botón de abrir en el DVD y mete el disco. Después vuelvelo a espichar para cerrarlo.
  5. Sal de allí y habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él vuelve al DVD. Saca la llave de tuercas de las herramientas de tu Teléfono Espía. Desatornilla los tornillos que están en la caja de al lado del DVD. Haz click en ellas.
  6. Cuando estés pon un código al azar y pon verificar. Si sale un circulo verde al rededor de un color, en el siguiente intento pon ese mismo color en ese mismo lugar. Si sale un circulo rojo trata de poner otro color diferente en ese mismo lugar en el siguiente intento. Si sale un circulo amarillo trata de poner ese mismo color en otro lado en el que no se deba poner algún otro color que le haya aparecido un circulo verde. Acuerdate que se pueden repetir colores. Sigue haciendo ese proceso hasta que todos los colores tengan un circulo verde al rededor. Sigue haciendo ese proceso hasta que todos los colores tengan un circulo verde alrededor
  7. Ve a la Cabaña de la Mina. Entra al camino que lleva a la huerta de maíz. Cuando estes allí te aparecerán 2 caminos. Ve por el que tiene un rastro de palomitas de maíz (el de la izquierda). Después sigue los caminos con rastro de palomitas de maíz(derecha,derecha,izquierda). Cuando no hallan mas caminos con ese rastro, veras uno con un pedazo de papel. Guardalo en tu inventario y ve por ese camino (derecha). Sigue llendo por los caminos con un pedazo de papel, y guarda los pedazos en tu inventario (guarda todos los pedazos en la misma casilla para que se unan) (derecha, izquierda). Llegaras a un lugar sin caminos con el ultimo pedazo de papel. Guarda el ultimo pedazo con los demás para unirlos y guarda la tabla de madera que está al lado. Devuelvete por el camino que viniste. Hazlo hasta que llegues a un cuarto con palomitas de maíz en el piso. Gira hacia la derecha hasta que veas dos caminos. Ve por el que tiene una regadera amarilla cerca. Después ve por el que tiene granos de maíz. Después ve por el que tiene un costal/saco con el dibujo de una flor blanca cerca.  Después ve por el que tiene un tarro de salsa picante. Después ve por el que tiene un costal de cafe (y que es de color cafe) cerca. Llegaras a un río, y al otro lado del río habrá un camino. Saca la tabla de madera de tu Inventario, ponla en el río, y cruza el río para ir por el camino. Cuando cruces llegarás a un lugar con dos antorchas y una escalera. Saca un poco de maíz de tu inventario, ponlo en alguna de las antorchas, y la escalera se bajará. Sube por la escalera. Llegaras a donde está Herbert con su computador.
  8. Habla con Herbert. Cuando Herbert se este riendo, haz click en el enchufe de su computador para desconectarlo. Habla con Herbert hasta que aparezcas en la OC. Cuando estes alli, habla con G. Después habla con Herbert en las pantallas. Después vuelve a hablar con G.  Cuando terminen de hablar, voltea hacia la derecha hasta ver un mapa de Club Penguin con un escritorio debajo. Haz click en el libro de color naranja que está en el escritorio para que salga un circulo multicolor del armario de al lado. Haz click en el circulo multicolor.
  9. Tienes que dejarlo con los colores en el orden que aparecen el las instrucciones. Para hacerlo tienes que hacer click en los colores que están al lado del espacio en blanco para que tomen el lugar vacío. Los colores del anillo de mas afuera no se pueden mover. Cuando lo hallas hecho haz click en el botón del centro (que ahora tendrá un color verde). Dot saldrá del armario. Habla con ella y con G. Después ella los teletransportará fuera de la OC.
  10. Habla con ella y con G hasta que se acabe la misión. Felicidades! Coge tu medalla y tu regalo(para saber como cogerlo mira abajo↓)  Y después solo  haz click en “TERMINAR MISION”!!!
  • Si quieres ganar el regalo al final de la misión sigue estos pasos: Antes de ir a la OC para ver porque se perdió la señal de la llamada de Gary ve al segundo piso del Faro y habla con Rory. Baja al primer piso y recoge una lata de carnada. Sal del faro y en cualquier parte del mar llena la lata de agua. Ve a la OC y en la Sala de Artefactos mete la lata a la Camara de pruebas jalando la palanca roja. Haz click en el botón con un copo de nieve. Cuando la lata se congele, jala la palanca para sacar la lata de la Camara de Pruebas. Cuando el hielo dentro de la lata se caiga de la lata guardalo en tu Inventario. Ve al Centro de Ski y habla con el pingüino de color cafe. Cuando se le rompan sus gafas dile que lo vas a ayudar. Ve al segundo piso del Faro. Dale el hielo que estaba en la lata. Cuando termine de hablar contigo, guarda el lente que está al lado de Rory en tu Inventario. Ve al Centro de Ski y dáselo al pingüino de color cafe para arreglar sus gafas.

Anuncios

22 responses

25 10 2012
Galenka

Buena me sirbio de muhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Grasias aora soy de el EPF.

12 07 2012
denial

esta pag es de lo mejor no puedo si la cierraan

8 05 2012
MILAGROSMICAELA ZEBALLOS

yo si les interesa de codigos para culb penguin ¿quieren? ¿ok ? los codigos son:TCG2BKG5WB2DZ691-X22FW2YJH -ACA BA UNO DE SOSIOS Y DESPUES SIGO CON LOS DEMAS: 5075-8687-8365-0111. listo haora sigo con los otros: epfagent-freehood-tk5r7dvxr.Atension si algunos no son correctos pongalos con minuscula o mayuscula

8 05 2012
MILAGROSMICAELA ZEBALLOS

a si me equivoque solo contesten

23 03 2012
antu32

cuando estoy hablando con la de el jet-pack no me suena el telefono contestame porfa

11 08 2011
bn kati

en el segundo piso de la tienda de regalo habia unos ratros de semillas de maiz y no lo hagarrastes

30 07 2011
Zista2

Gracias yo tambien terminé las misiones pero ahora no habrá mas?

23 06 2011
DARIO ROCKER

que grandiosas misiones son super interesantes y ponen a pensar a quienes lo juegan no tengo nada mas q decir y que al finalizar las misiones como ago para formar parte de elite penguin force y sigan asi……………………

ATT: DARIO Y ROCKER….

19 05 2011
carlos

despues de cumplir todas las misiones q pasa…

5 04 2011
juananacho

mi pinguino es nombre fistin2 contra tomaso

1 03 2011
walbeto

sabes dicen que cuando pones el codigo de tu juego de la epf para ds te salen mas misiones de las que hay

27 06 2012
emiliano

como te salen

1 03 2011
sergio

cuanto tengo q pagar para ser socio

20 01 2011
chandoso3

que buena pagina gracias por abrirla

8 01 2011
bibiana

en la parte de donde tenemos que arreglar un circulo no me salio y cuando lo intente cambiar y nose puedo ya lo hice en diferentes computadoras y no

¿que puedo hacer?

3 11 2010
salito97

holaaa!! muyy buen blog!! me re sirvió!! hay 2 pins en la isla!! un murcielago (bahia) y una pluma dorada (mina) al lado de una estatua de garyy!! porque sera??
en el teatro te regala un fondo solo pasa por el puente, cruza por otro puente que te aparece (cuando pasas por alli) hacia donde esta la silla!! haz click en un cuadrado que sobresale del piso y te aparecera un fondo nuevo de unas floresss!!

25 10 2010
jonathah2

oye cuando termino todas las misiones que pasa va a aver mas

26 10 2010
juannisimo

Lo mas probable es que Club Penguin saque otra Nueva Mision

16 10 2010
Redyz

yo la hice pero no puede recibir el regalo ya no puedo tenerlo?

16 10 2010
juannisimo

Puedes repetir la misión cuantas veces quieras y asi lograras obtener el regalo

12 10 2010
martincapito

hola todo bien saludame

28 09 2010
martino80

gracias por todo termine todas las misiones,y haora que haré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: