Preguntas Frecuentes

En esta pagina podran encontrar las respuestas a varias preguntas que recibimos todo el tiempo en los comentarios. Con esta seccion esperamos que consigan la respuesta a estas preguntas y asi no tengan que enviar tantos comentarios. Ademas, aqui pueden ahorrarse el tiempo de escribir. Si tienen una pregunta cuya respuesta no este aqui vayan a Preguntanos y envien su pregunta en un comentario.

1. ¿Me pueden hacer Socio?

Lo sentimos no podemos hacer socio a NADIE. A menos que estemos haciendo algún concurso en el que demos una membrecia, pero tendran que ganarsela.

2. ¿Cuando será el siguiente concurso?

Eso es un secreto, y tendrán que esperar a que lo anunciemos. Aun así, le podemos dar algunas pistas: Siempre haremos concursos en fechas especiales. SIEMPRE  haremos concursos en Navidad y en el aniversario del blog (que es el 12 de Agosto)

3.¿Que edad tienen?

No podemos revelar esa información.

4. ¿Donde se consiguen la cámara, el patito de hule, el delantal de pizza y/o el delantal de cafe ?

Lamentablemente, esos  artículos no están disponibles en este momento, lo que significa que tendrán esperar a que regresen para ganarse las estampillas en las que se necesitan. Aun así, ambos delantales se encuentran en el Libro de los Tesoros 1.

5.  Penguaicy/Yorgen/Juannisimo, ¿puedo ser tu amigo/a?

Claro! Tan solo dame un día, una hora y un servidor y allí estaré!

6.¿Como hago un blog?

Ve a WordPress.com y haz click en “Crear un blog”. Sigue los  pasos que te darán allí. También puedes crear un blog en otras paginas, como Blogger.

7. ¿Cuando harán su siguiente fiesta?

Al igual que con los concursos, eso es un secreto, y tendrán que esperar a que la anunciemos. Aun así, le podemos dar algunas pistas: SIEMPRE  haremos fiestas en Navidad y en el aniversario del blog (que es el 12 de Agosto)

8.¿Puedo ser colaborador?

En este momento no estamos buscando colaboradores, pero  tal vez después tengas suerte.

9.¿Pueden poner mi blog en su Blogroll?

Tal vez, miraremos tu blog y  si es bueno, lo pondremos en el Blogroll.

10. ¿Me puedes hacer Ninja?

Claro! Tan solo dame tu contraseña (me la puedes dar en un comentario o por E-Mail) y yo te haré ninja, (Tranquilo, no revelare tu contraseña ni  baneare a tu pingüino). NOTA:Puedo durar varios días dependiendo en que cinturón estés.

11.¿Cual es tu Correo electrónico?

No te puedo dar mi correo personal, pero si te puedo dar el del blog: pengfros@hotmail.com

12.¿Como le cambio la forma de hablar a mi pingüino? (quitarle/ponerle chat seguro)

Mira esto es lo que tienes que hacer. Ve a: https://secure.clubpenguin.com/es/manage_account/login.php y crea una cuenta de padre con el correo electrónico que uso tu papá para crear tu pingüino. Después de hacer eso ingresa a tu cuenta de padre, te aparecerá una lista de pingüinos que han sido creados con ese correo electrónico. Haz click en el nombre del pingüino al que le quieras cambiar la forma de hablar. Te aparecerán 4 botones, haz click en el que dice “Herramientas para Padres”. Ahí te aparecerá una barra que dice “Modo de Chat” que tiene 2 opciones: Chat de Seguridad Estándar y Chat de Alta Seguridad. Esas son las 2 formas de hablar que puede tener tu pingüino. Haz click en la que quieras y después haz click en “Enviar”. Al hacer esto le habrás cambiado la forma de hablar a tu pingüino!

13.¿Me ayudas a ganar estampillas?

Lo siento pero son demasiadas estampillas y hay algunas que no he logrado ganar y otras que he durado días y horas ganandomelas así que no, no te puedo ayudar en esto.

14.¿Me puedes dar códigos de juguetes?

Por ahora no tenemos un código que no hayamos usado (estos solo se pueden usar una vez) pero cuando lo tengamos lo daremos en un concurso.

15.¿Como me hago socio gratis?

Es imposible hacerse socio gratis a menos que uses uno de los programas para hacer trampa en Club Penguin, lo que yo no recomiendo porque es ilegal y te pueden banear para siempre. En los concursos en  los que te dan una membresia gratis es porque los que te la dan ya pagaron por ella.




A %d blogueros les gusta esto: