Codigos de libros

The Ultimate offitial Guide

  • Pag. 153 a 3 palabras del margen izquierdo linea 12: blazing
  • Pag. 106 a 3 palabras del margen izquierdo linea 5: iceberg
  • Pag. 140 a 4 palabras del margen izquierdo linea 7: screen
  • Pag. 141 a 7 palabras del margen izquierdo linea 2: objects
  • Pag. 73 a 8 palabras del margen izquierdo linea 8: school
  • Pag. 75 a 8 palabras del margen izquierdo linea 5: tossing
  • Pag. 11 a 5 palabras del margen izquierdo linea 19: birthday
  • Pag. 62 a 3 palabras del margen izquierdo linea 5: picture
  • Pag. 118 a 4 palabras del margen izquierdo linea 4: fashion
  • Pag. 65 a 2 palabras del margen izquierdo linea 6: igloo

Secret Agent Handbook

  • Pag. 25 a 8 palabras del margen izquierdo linea 6: perhaps
  • Pag. 80 a 5 palabras del margen izquierdo linea 13: classified
  • Pag. 16 a 2 palabras del margen izquierdo linea 14: current
  • Pag. 44 a 3 palabras del margen izquierdo linea 7: computer
  • Pag. 23 a 1 palabras del margen izquierdo linea 7: special
  • Pag. 69 a 6 palabras del margen izquierdo linea 1: undercover
  • Pag. 5 a 4 palabras del margen izquierdo linea 2: matter
  • Pag. 71 a 3 palabras del margen izquierdo linea 15: switch
  • Pag. 31 a 3 palabras del margen izquierdo linea 5: checking
  • Pag. 24 a 2 palabras del margen izquierdo linea 3:  everyday
  • Pag. 47 a 8 palabras del margen izquierdo linea 17: helping
  • Pag. 27 a 3 palabras del margen izquierdo linea 13: them

Star Reporter

  • Pag. 70 a 3 palabras del margen izquierdo linea 1: slips
  • Pag. 51 a 4 palabras del margen izquierdo linea 4: investigate
  • Pag. 10 a 9 palabras del margen izquierdo linea 9: blue
  • Pag. 38 a 7 palabras del margen izquierdo linea 2: raises
  • Pag. 61 a 9 palabras del margen izquierdo linea 2: changed
  • Pag. 60 a 10 palabras del margen izquierdo linea 4: feed
  • Pag. 57 a 2 palabras del margen izquierdo linea 3: race
  • Pag. 61 a 7 palabras del margen izquierdo linea 5: close
  • Pag. 6 a 5 palabras del margen izquierdo linea 5: printed
  • Pag. 70 a 6 palabras del margen izquierdo linea 2: clues

PRONTO

284 responses

3 11 2012
porfa

como consigo la ropa de no sosio

28 10 2012
Jorican

hola emm cuando tiran los nuevos codigos

28 09 2012
mix

perdon era HPHONES1

28 09 2012
mix

es cierto lo de pepe ganga y es verdad lo que dice

28 09 2012
mix

puedo decirte algunos codigos porfa:HPHONES,frehood. :)

26 09 2012
mix

esta pule

26 09 2012
Rafael

esto es jenial

22 09 2012
yohanna

digan todas las respuestas

14 09 2012
sebastian

esta chido

6 09 2012
tamara

hollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla
soy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

26 08 2012
abdalin

me gane 12000,20000,20000,monedas soy rico en club penguin gracias
por esos codigos y tambien me gane un libro azul ahora soy socio

26 08 2012
abdalin

me gane 12000,20000,20000 soy famoso en club penguin gracias por esos codigos y tambien me gane el libro azul

16 08 2012
garfield4003

por si a alguien le sirve tengo un codigo es DSKYRIDE

13 08 2012
pollito04

la verdad que si

3 08 2012
jona

esta bueno

28 07 2012
matilda

cual es la 19

22 07 2012
isidora

que dice en la pagina 24 a 7 palabras del margen izquierda linea 2

20 07 2012
kako

hola disculpa que dice en el libro secret agent en pag 47 a 8 palabras del margen ala izq linea 17 porfa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa¿

20 07 2012
kako

hola

19 07 2012
giovany narvaez

por que cerraron el blog

13 07 2012
penguinyoutube

gracias por los codigos el del libro de la tia arctic me funciono sos el mejor graxx y si tenes de otros libros decimelos porfa graxx

5 07 2012
joel noblia

alguien me puede decir el codigo de que dice asi es del libro agente handock: es la linea asi pag 26 a 5 palabras del margen izc linea 12? me lo dicen???

27 06 2012
jessy

que dice la pagina 73,a 8 palabras del margen izq.,linea 8
del libro the ultimate offitial guide

23 06 2012
habbo2015

me das un codigo de membresia xfa plis te lo pido de rodillas

20 06 2012
adrian676

como se llama el capitan amada?

14 06 2012
yeraldin

hola lo que qui siera ser yo socia

10 06 2012
layla

qué dice en la pagina 9 a 3 palabras del margen izq.línea 13 en el libro strar reporter

10 06 2012
layla

porfa respondan

28 05 2012
nathalia

me sirvio mucho un beso adios o asta la vista baby

24 05 2012
JESUS MAURICIO

como cosuigo eldelantal de pizza

13 05 2012
Mario Adair

gracias por los codigos de los libros y cuando salen los demas libro?

10 05 2012
michianthony

si no funciona es pk ya muchos lo usaron

10 05 2012
michianthony

codigo de membresia…freemembership

30 04 2012
Nerea

se un monton de codigos nuevos no conocidos los dare acambio de un pinguino valido de nombre y contraseña mi correo es piligarri@yahoo.es
gracias.

28 04 2012
Alguien

encerio Encerio son codigos de verdad de libros? <3

20 04 2012
Bruno DC Moran

denme codigo para la member desbloqueable

14 03 2012
zetzin

hoygan ustedes saben que dice la pagina 105 a 3 palabras de margen izquierdo linea 12

1 03 2012
coquillo001

hola a todos ocupo codigos

26 02 2012
nataclau

que dice en la pagina 27 ,a 5 palabras del margen izq linea 9 del libro o aprendis de inventor

26 02 2012
nataclau

necesito saber que dice en la pagina29,a 5 palabras del margen izq.,linea 8
del libro o aprendis del inventor

21 02 2012
reduan

hola, shimoro:
como sigas diciendo tonterías de club penguin te hecho para siempre y no vuelves. y ahora disculpate ante todos. por chulearte, yo soy el encargado de hechar a los que hablan mal de club penguin oseaque cáyate

5 02 2012
samaron

Penguacy una pregunta la tarjeta de membresia se puede comprar en tiendas como best buy etc pero se puede atraves de internet comprar una tarjeta de membresia

4 02 2012
alexander

pero esos libros de codigos son solo monedas pero si uno compra pufles etc le dan un libro de codigos yo ya lo tengo y tengo arta ropa siempre ay artas formas sin ser socio jeejejejej

24 01 2012
?????

este blog es el mejor me ayudo con la de la pag 65

23 01 2012
freder147

cual es el codigo de la pagina 57. a 2 palabras del margen izq. linea 13???

porfavor contesten

23 01 2012
freder147

alguien me dice el codigo del libro stowaway pagina 57.a 2 palabras del margen izq.linea 13

17 01 2012
emili2108

jaja

11 01 2012
jhan03

oigan saben como compartir la membresia de socio????????

grax

att:jhan03

3 01 2012
luis

codigo para pufles

3 01 2012
luis

hola necesito un codigo

3 01 2012
JUAN

HOLA A TODOS

19 12 2011
yancarlos

porfa diganme un codigo de la pagina 31 a 3 margen izq 5 lineas

2 12 2011
kei

que dice en la pag 31a 6 palabras del margen izq,linea 17

10 11 2011
ari

de que libro hablan?

2 11 2011
pingun85665

HOLA

27 10 2011
diego

oigan chicos y chicas aqui les dejo unos codigos.
Pero penguaicy, juannisimo y Yorgen no se enojen por favor no les quiero robar amigos, seguidores, etc NI NADA DE ESO YA GRACIAS, si doy codigos para los demaS
este codigo es para desbloquear una casaca morada FREEHOOD
y este otro para una cabeza de calabaza PUMPKIN1
estos dos codigos son para desbloquear 500 monedas de oro cada codigo
JUNNLR11 y DECNLR10
chao que les vaya bien y que se diviertan adios

A Y POR CIERTO PENGUAICY ME SIRVIERON DE MUCHO LOS CODIGOS QUE PUBLICASTE GRACIAS MUCHAS GRACIAS QUE TE VAYA ESPECTACULAR

25 10 2011
lalis

saben que….los boy a preferir esta e smi pagina favorita aunque este cerrada yo la usooo me encantaaaaaa

20 10 2011
Josue Armando Serrano Hernadez

quien me dise que dise en la pagina 32 a5 palabras del margen izqu.,9

14 10 2011
BillyBob

muy buena seccion tengo 100000 monedas gracias a ti XD

8 10 2011
gabo

cual es la respuesta de la pagina 50 de star reporter

5 10 2011
cris

grasias por el codigo

30 09 2011
anonimous

no tienen uno para ser socio

27 09 2011
adri

hola

10 09 2011
fabian

yo se un codigo de ropa les doi freehood se puede utilizar muchas veces

10 09 2011
Anonim@

buagghhhkkkk vomitooooooooooo sta bn

18 08 2011
santii

que buena pagina esta buenisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 08 2011
tico5613

¿Como gano los márgenes de los personajes como la Penguin Band?

11 08 2011
REBECA

OLA ME PODRIAN DAR UN CODIGO X FAVOR Y BUENO SI NO KIEREN PUS NO ME LO DEN PERO PORFAVOR LO NECECITO URGENTE Y SI ME DAN UNO YO LES DIRIA GRAX!!

27 07 2011
lulii21

Como consigo un libro ?? Por favor respondan Rápido me desespero !!! Yo: Kamus2000

15 07 2011
PRINCESA7489

como me hago socio gratis

11 07 2011
maria

me pueden dar códigos pero de puffles porfaaa

22 06 2011
agente 84

ash, iio soii agente secreto, y no de un tonoto juego sii no de verdad

22 06 2011
juan pedro

que dice en la pag.16 a 2 palabras del margen izq.linea 12

7 06 2011
gaby

si muy pronto lo lla paso como 100.00.00 meses

28 05 2011
melannie

hola, tienen codigos de socios para club penguin, y si tienen algunos me los dan porfa grax

8 06 2011
Leonardo

los socios no se hacen con codigos si no con tarjetas de socio =p

28 07 2011
linx199

alguien digameee xfavor trucos para ser socio gratis!! s los ruegoo :D xfavor gracias!

22 11 2011
32themiz32

si se llama freemembership23

16 04 2012
buscame como rosabenus

el codigo es: FreMembership23 espero que te sirva

13 05 2012
ughgycffhhdfd

como si alguien fuera a darte dinero

29 05 2012
diego

quiero ser socio

9 08 2012
maurcio

si te los dieron?

14 05 2011
yogar2

ey yorgen me decis que dice la pagina 36,a 4 palabras del margen izq.,linea 14 del libro inventors aprendice

6 04 2011
penguinluli1

no estan todos lo codigos :/

6 04 2011
penguinluli1

no estan todos los codigos :/

6 04 2011
hasan

quieren un codigo les regalare uno es:tcj2 – yfbf – vp j9 – h99k

2 04 2011
NERO 4XXX

penguaicy mi pinguino combio de nombre asi NERO 4XXX

29 03 2011
Kamaria

shimoro eso es una menteira lo de tu tio es cierto pero club penguin no su dueño es byllibob

29 03 2011
anarosita7

shimoro eso es una menteira lo de tu tio es cierto pero club penguin no su dueño es byllibob

12 04 2011
andree

shimoro eso es una mentira lo de tu tio es cierto pero club penguin no su dueño es byllibob

25 03 2011
NERO 4000

penguaicy la caja que aparece al costado de moderador no me aparece ami y por que ati si

5 06 2012
tailer83645

pongan mas clabes porfaa sisisis:) esq porfa y quiero tener membresia o pufles grax :)
q los bendiga dios ijos

25 03 2011
Ann

Digan todas las claves, que si no no se pueden poner los códigos, pongan mas claves, y donde encuentran las claves?

12 06 2011
Leonardo

que tonto eres…PUES DE LOS LIBROS!!!

26 06 2011
joni2000

se encuentran en libros que se venden en new york y tan bien se venden peluches con códigos para acerté socio gratis aunque ahora se venden en mexico tanbieno creo que en chile no se ni idea XD saludos k-pos

20 03 2011
Copy 99

cual es el codigo secreto pag 131 , a 5 palabras del margen izq linea 3 del primer libro

16 03 2011
shimoro

jajajaja y tengo todos los puffles yo me invente los puffles y los tengo todos y mi tio es el dueño de pepe ganga y me regala todos los peluche todos los que quiera de club penguin

7 04 2011
JAAP

Sabes que pienso shimoro, que todo lo que dijiste es mentira, y si lo de tu ”tio” es verdad eres un fastidioso engreido que se cree el mejor en todo

23 06 2012
jaime1001

oye,dime unos codigos y te doy la contra de un socio

29 09 2012
Pedro

hay oye yo nisiquiera soy socio ni tengo puffles solo 2 ni si quiera tengo todos los peluches ni siquiera uno y nadie me quiere en club penguin y si no me cren eso es verdad asi no me crean y es enserio creanme vea te dare mi nombre y mi codigo y me ayudas porfis es sekai7 y el codigo es emmanuel2

16 03 2011
shimoro

hola a todos saben que yo me invente club penguin y por sierto yo soy socio club penguin me paga el socio

19 03 2011
vale

uyyy que odioso y ingreido

9 05 2011
jaime

yo digo lo mismo vale

25 03 2011
scooby 3393

ERES UN TONTO UN FASTIDIOSO
Y NISIQUIERA EXISTE PEPE GANAGA TONTO!!!!!!!!!

19 07 2011
stephaniietz2

si existe pepe ganga en la tv pasaron anuncios de descuentos en pepe ganga

19 07 2011
stephaniietz2

aunque…..TU NO PUEDES SER EL DUENO DE TODO LO Q DICES SHIMORO!!!

14 03 2011
reptile88300

grasias pero ya los desblokee a todos

10 03 2011
albert

gracias todo bueno

8 03 2011
burbuja32011

yo ya desbloquie mi libro lo lees cuendo sientas a tu pinguino. tambien cuando algunos pinguinos dicen ¡universidad en mi iglu! yo voy y utilizo mi libro desbloqueado. algo mas los iglus universidad estan algunas veces padres y otros no pero en los que me gustan me quedo y algunos pinguinos tambien pero tambien en una clase nos fuimos de campento y nos divertimos ¡mucho! fue muy divertido yo tambien eh hecho universidades en mi iglu y algunos pinguinos si se quedan y los eh llevado de campamento les eh contado de los lugares con mi gorro de tours.

22 02 2011
pia

no me entran los codigos

22 02 2011
Gabrielitro2

PORQUE NO PONEN MAS LIBROS AY NIÑOS YA PUSIERON TODOS Y NO PUEDEN PONER MAS DE SU BLOG ¿PORQUE?

21 02 2011
Kiiraaaa

donde se consiguen los libros? (pd: no soy socia)

19 02 2011
deyanira

hola porfabor dime que dice en el libro Agente secrteto en la pagina
5 a 4 palabras del margen izquierdo linea 18 porfabor

9 02 2011
Superflash12

Saben donde se compran cartas del card-jitsu ?¿?¿?¿

15 07 2011
PRINCESA7489

en pepe ganga

11 12 2011
dfghjkrftghjkg

si en kioscos

5 02 2011
Reynaldo3031

¿porque en cp yano se puede desbloquear articulos?

31 01 2011
yito

penguasi de que pais eres

1 02 2011
Penguaicy

Eso es información personal.

28 07 2011
linx199

OYE PENGUACY NO PUEDEN DECIRNOS LOS CODIGOS NO LOS DE LOS LOBROS LOS OTRO NOS PUEDEN DECIR CUALES SON PARA GANAR ARTICULOS XFA!

28 07 2011
linx199

penguaicy no saves algunos tucos para ser socio gratis o para desbloquar ropa?? si tiens alguna informacion pon nos al tanto xfaa y gracias!

29 12 2011
penguin

hola me llamo franco

26 02 2011
Tom Riddle52

JAJAJJAJAJAJAJA

10 03 2011
NERO 4000

yo se

17 05 2011
yopingu1892

Bogotá-Colombia

31 01 2011
celestem

que dice en la pagina 43, a 7 palabras del margen izquierdo., linea 2.
del libro the inventor´s apprendice

26 01 2011
P3x0r

Me Poden Decir Xfavor La Respuesta?

¿Qué dice la pagina 74 a 9 palabras del margen izq., línea 16

26 01 2011
P3x0r

Me poden Decir La Respuesta?

¿Qué dice la pagina 74 a 9 palabras del margen izq., línea 16

26 01 2011
Penguaicy

De cual libro?

26 01 2011
P3x0r

Me Poden Decir Xfavor La Respuesta?

¿Qué dice la pagina 74 a 9 palabras del margen izq., línea 16

26 01 2011
Penguaicy

De cual libro ?

26 01 2011
P3x0r

xD

25 01 2011
melvin

Disculpen me pueden dar codigos de los libros pero de todos los libros porfis gracias.

24 01 2011
decarplay

oye penguaicy tienes codigos de club penguin por que yo si el de sensei y un puffle negro y un mini puffle amarillo

16 09 2011
jayecamo

dimelos porfis

20 06 2012
jakenal2

decarplay me das el codigo del puffle negro porfisssssssssssssssssssssssssssss

10 07 2012
Carlos Eduardo

cuales son los codes decarplay?

22 01 2011
nila67

che penguiaicy cual es la respuesta de ellibro de la guioa de club penguin ¿ que dice ela pagina 38 a 5 palabras del margen izc linea 3?

24 01 2011
Yorgen

items

21 01 2011
maty

Holaaa soi socio de club penguin gratiss necesito libros

15 01 2011
juana

¿que dice en la pagina 13 a 3 palabras del margen izq., linea 15( del librostar reporter)
?

15 01 2011
lea

de la guia de pinguino la pagina 141 a 7 palabras marge izq linea 2 me lo podrias constetar prfavor

14 01 2011
shadowth2

donde esta el nuevo pin

8 01 2011
ana

hola!!me pueden de por favor donde se encuentra el libro?

14 01 2011
agurtin2

los libros se encuentran en el inicio busca la moneda que aparece clickeala inicia sesion y elige el libro u el código para desbloquear las cartas si tienes suerte buscalo en google poniendo exactamente lo que dice

4 01 2011
penguin 702

diganme

3 01 2011
penguin 702

¿alguien me pueden decir la repuesta del libro agente cecreto que dice la pagina 26,a 4 palabras del margen izq. , linea 6?

6 01 2011
Penguaicy

Es “Iceberg”.

3 01 2011
milagros

alguien me puede desir la palabra del libro

1 01 2011
shadowth2

tengo una duda cuando sale el calamar en agua crabber

2 01 2011
Penguaicy

Sale aleatoreamente.

10 06 2012
juan

gracias

30 12 2010
Yoloxi

y para conseguir cartas como le hago?

31 12 2010
Penguaicy

Debes comprar cartas en la vida real y meter el codigo que te venga con ellas en clubpenguin.com

26 12 2010
paula

me podrias decir todos los codigos

15 12 2010
laura

quiero saber codigos para desbloquear ropa online si se saben algunos codigos me los dicen por favor. muchas gracias

31 12 2010
Penguaicy

Lo siento no tenemos codigos sin usar por ahora. Ademas, si los tuviéramos los daríamos en un concurso.

6 06 2012
tailer83645

cuando se selebra los fiestas de puflees

15 12 2010
marcela2806

todos necesito mas codigos cuando los consegerian penguaicy y yorgen y juanisimo

13 12 2010
shadowth2

penguiacy donde esta el nuevo pin

14 12 2010
Penguaicy

Esta en el Fuerte Nevado.

2 03 2011
Ignacio rex

penguaicy, ¿sabes cuando es el laberinto de nieve? ;)

21 07 2011
Eriiikaaa !!

en qe parte ?

6 06 2012
tailer83645

pongan un numero de membresia de clup pinguin 0 sino jaqueo su programaa y clup pinguin ustedes desiden soy maestro de tecnolojia jajajaj:)

13 12 2010
shadowth2

oe

12 12 2010
morguen

alguien si puede me puede decir ya orita la respuesta q dice asi:::::
¿qué dice la página 28,a 8 palabras del margen izq., línea 1?

13 12 2010
juannisimo

De cual libro?

10 12 2010
mingi2002

oye vistes que ya salieron los nuevos

7 12 2010
marcela2806

hola cuando van a poner los demas codigos

de libros

4 12 2010
carukiss

esto esta buenicino pero pongan mas codigos!!

30 11 2010
ema

mi pinguino se llama :ema1972,es azul,llevo 64 dias entrando a club penguin. tengo un pufle celeste y tengo 78 estampillas.siempre llevo sombrero de tour y el sinturon negro con unas gafas.

30 11 2010
ema

digan un codigo que no sea de ningun libro. para desbloquear cosas

28 11 2010
barbiest2

donde hay mas codigos de libros

30 10 2010
luisangel

hola soy nuevo tengo 73 dias 10 puffles ycomentenme de su blog si quieren les consigo codigos

12 11 2010
DANIEL

manden codigos de otros libros

22 11 2010
Cachobnitz

puedes mandarme codigos

25 11 2010
anng

tengo un nombre de un pinguino nombre:trapito2 contraseña:trapo

1 01 2011
amanda mariana

me das un codigo porfa tengo 3585 dias en club penguin y nunca fui sosio

27 02 2012
selena45468

yo te doy unos codigos de monedas son:
TOGETHER – 500 monedas
BIGWHITE – 500 monedas
SHRIMP64 – 500 monedas
MMCODE11 -500 monedas
MMCODE13 – 2500 monedas
y de ropa son:
mmcode12-una remera con una guitarra eléctrica
PUMPKIN1-cabeza de calabaza
D23EXP11-una chaqueta color verde
FREEHOOD-una chaqueta color morada
ojala que te sirvan yo ya los ingrese pero son reutilizables te ayude porq yo no era socio y queria codigos y un dia me mandaron codigos un pinguino llamado misterios entonces quise ayudarte porq yo se q se siente ojala q te ayuden bye si te gusto el comentario agregame como amiga en club penguin me llamo selena45468 bye.

21 07 2011
Eriiikaaa !!

ola me conseguirias 5 codigos de lo que sea . pliisss !!

24 09 2011
juaniller

vale

24 10 2010
ENZO

que hago con esos libros que te ganas

24 10 2010
Penguaicy

Monedas, y si es tu primera vez, un libro (que es un item de mano en Club Penguin, no un libro de verdad).

14 11 2010
jason

hola me llamo jason solo te qiero decir q si me puedes conseguir un codigo de tarjeta de club penguin y si no se puede q sea un codigo de para desbloqear articulos porfavorrrrrrrrrrrrrr :)

15 12 2010
maria angelica

Y que nada más que el libro sea bueno si quieren mi contraseña

demen la suya y yo se la doy es socio o socia.

23 12 2010
anng

te han suspendido alguna vez

31 12 2010
Penguaicy

No.

24 10 2010
ENZO

che me dicen.vieron el primero que hay tro igual por hay a lo ultimo tienen de esos

22 10 2010
ENZO

alguin me dicecodigos para el libroCLADESTINO

23 10 2010
Yorgen

No tenemos el libro por el momento pero intentaremos conseguirlos

24 10 2010
camilo

gracias me sirvio uno de loscodigos del starreporter

23 07 2011
Eriiikaaa !!

Gracias ! :D

1 10 2010
jafeth$

yo tengo dos pins y mas nada y llevo 1009 dias pueden poner mas cosas de libros

1 10 2010
jafeth$

yo tengo dos pins y mas nada y llevo 1009 dias pueden poner mas cosas de libros porfaaaaaaaaaa

29 09 2010
camila

la pag. esta muy buena !!!! me encanta
y les recomiendo a todos
=)….

27 09 2010
mi penguin cumbiero98 el mio elias

yo lo que quiero saver q pasa si desbloquea a todo los libro

27 09 2010
Penguaicy

Nada, tienes que esperar a que salgan mas.

24 09 2010
vale383

penguaicy, me gustaria ser de su equipo, mi pinguino tiene 1830 dias, soy espia, ninja y no soy socio pero tengo bastante tiempo en club penguin y se mucho de el, me gustaria que me respondieras por favor.
gracias

25 09 2010
Penguaicy

Lo siento pero por ahora no estamos buscando colaboradores.

16 12 2010
oliverp. pinguino max oliver

me puedes mandar los traquers de los pinguinos gary , rockhooper,tia artic,sensey y cadence a mi e mail porfavor gracias.

21 07 2011
Eriiikaaa !!

busquen colaboradores que sean socios o no socios porque les puede funcionar que tal si saben algo que ustedes no . anuciense en mas paginas para mas popularidad i mas visistas. Penguaicy porfaa enviame todos lo codigos del libro aprendiz de inventor

11 09 2010
lula

hola esta es la unica pagina para saber los codigos por q yo estoy buscando los codigos de 4 libro y no me sirven ¿cual libro es? yo soy amiga de lolita y cuca me dieron esta pagina muy buena esta pero es mejor q de apoco me vallan diciendo otros codigos para otros libros. pero saben codigos de las cartas estoy buscando y no encuentro ¿q me tengo q comprar para tener un codigo?

por favor contesten lo ante posible

gracias!!! ☻☻☻

12 09 2010
Penguaicy

Tienes que comprarte cartas de Card jitsu en la vida real.

22 04 2012
Samuelito223 :amo Club Penguin

tu comentas por Cuca y lolita no son tus amigos no son reales la encontraste tu sola!!!

10 09 2010
cuca

hola chicos esta pagina es genial esta re buena por q ensima te dicen todo y compran los libros para nosotros

gracias juannisimo yorgen pengaicy

son unos idolos
besos cuca

10 09 2010
lolita

me pueden decir el codigo de las cartas gracias lolita♥

10 09 2010
Penguaicy

No tenemos de esos.

10 09 2010
lolita

bueno gracias lolita♥

10 09 2010
lolita

hola nada mas que ese libro y saben como ganar cartas poderosas me abisab por favor gracias lolita♥♥

10 09 2010
juannisimo

Las Cartas poderosas de Card Jitsu, las pueden ganar con un codigo de Card Jitsu

10 09 2010
lolita

hola yorgen sabes cual es la palabra de pag 97 a 3 palabras de margen izq linea 11
gracias lolita♥♥♥

10 09 2010
lolita

por favor puede ser lo antes posible o q me conteste cualquiera pero lo necesito y otra pregunta como agoo para tener cartas poderosas si yo llege al cinturon negro y le gane al sensei , tengo la mascarita y nada mas tengo una carta poderosa de 52

gracias lolita♥♥

10 09 2010
juannisimo

Con un codigo de Card Jitsu

11 09 2010
lolita

y como es el codigo de las cartas

lo saben?

gracias lolita ♥♥

11 09 2010
juannisimo

Son numeros y letras elegidas por Club Penguin

8 09 2010
naza messi

yorgen o penguaicy como se puede hacer servidor

8 09 2010
Maester2010

como desbloqueo el libro de los secretos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

8 09 2010
Penguaicy

Con codigos de los juguetes de CP que solo estan en venta en los Estados Unidos y algunos otros paises.

29 06 2011
mauriciopina

y mexico

30 08 2010
Emi

no pueden subir codigos para desbloquear mazos de card jitsu?

30 08 2010
Penguaicy

Esos son como los de juguetes, asi que solo se pueden usar una vez. Por eso no los hemos puesto.

30 08 2010
Emi

hey yorgen cual es el codigo de The Ultimate Offitial Guide, pagina 101, a 1 palabra de el margen izquierdo, linea 14?

30 08 2010
Penguaicy

No tenemos codigos de ese libro.

17 08 2010
yeye98292

hola quiero sabe si uno es socio tiene que tener una tarjeta de credito de verdad y si uno compra algo le va a llegar ala tartjeta de credito

17 08 2010
Penguaicy

Si, es con targeta de credito de verdad pero lo que compras DENTRO de Club penguin NO te lo cargan a la targeta.

17 08 2010
yeye98292

de casualidad tienen los codigos de el libro stowaway

17 08 2010
Penguaicy

No por ahora.

14 08 2010
Alexa

yorgen cual es el codigo del capitan el tercer libro muchas grax

7 08 2010
Chriistian

Graxxxxxxxx ya tengo 1000000000000000000 munedas

6 08 2010
lunita000

¿que dice la pagina 79, a 2 palabras del margen izq., linea 8?
(del libro the great puffle switch)

7 08 2010
Penguaicy

No tenemos codigos de ese libro por ahora.

4 08 2010
damaris

Hola yorgen quisiera saber cual es la de la pagina 31 a 2 palabras del margen izq linea 9?

20 08 2010
roumsi

=)

3 08 2010
pilu

graciasss

19 12 2011
yancarlos

AUNKE NO TE CONOSCO ME PUEDES DECIR UN CODIGO DE LA PAGINA 31 A 3 PALABRAS MARGEN IZQ LINEA 5 PORFAVOR TE LO SUPLICO

1 08 2010
reptail

está página me iso ganar 2000 !!!

23 07 2010
A99

¿Cómo se consiguen los códigos de libros?

29 07 2010
Penguaicy

Comprando libros de club penguin.

9 07 2010
Penguicapa3

Hola Yorgen! Tenes los códigos del libro “THE OFFICIAL STAGE PLAYBOOK”, ¿Cuales son? Yo busco este:
“QUE DICE LA PAGINA 9 A 1 PALABRA DEL MARGEN IZQUIERDO LINEA 18″
¡¡¡Gracias!!! :)

12 07 2010
Yorgen

No tengo ese libro pero tenemos dos mas que aun no ponemos

6 07 2010
katty

yorgen me puedes decir mas codigos para desbloquear mas libros

7 07 2010
Yorgen

Por el momento solo podemos dar el de este pero iremos poniendo mas a medida que consigamos mas libros

1 03 2012
coquillo001

cual es el 72 a 4 palabra de la linea 2 de la izquier dimelo en mi correo ger2002@hotmail.com.

3 07 2010
raje3

yorgen cual es el codigo de estar reporter la pag. 71 a 3 palabras del margen izq. linea 15 gracias adios

5 07 2010
Yorgen

orchesta

2 07 2010
mili4758

hola yorgen necesito un favor , que dice pagina 20 a tres palabras del margen izquierdo linea 2?

2 07 2010
Yorgen

find

30 06 2010
ESTEBAN

pag38 3 palabras del margen izquierdo linea 8

1 07 2010
Yorgen

are

30 06 2010
Esteban

hay un nuevo pin en el lago escondido una manzana acaramelada

30 06 2010
juannisimo

Estamos escribiendo una entrada, sobre eso

29 06 2010
ESTEBAN

ya lo encontre

29 06 2010
ESTEBAN

donde encuentro ese simbolo

28 06 2010
ESTEBAN

para que sirven los codigos de libros y donde los pongo porfa

29 06 2010
Yorgen

Sirven para desbloquear monedas y algunas otras cosas solo debes ir al simbolo de la moneda en un circulo cuando pones en jugar y seleccionas el libro y ya esta

28 06 2010
ESTEBAN

para que sirven los codigos

27 06 2010
bacanazo

pag,78 a 5 palabras del margen izquierdo linea 6 yorgen me lo mandas por correo pues ya ok aqui te lo dejo:tenison0204@hotmail.com

28 06 2010
Yorgen

explorers

28 05 2010
fede

como ago para ser bombero?(por favor respondan rapido)

30 05 2010
Yorgen

Ser bombero no es una profesión de Club Penguin. Muchos pingüinos dicen que son bomberos solo porque tienen el traje que de vez en cuando se vende en el Gift Shop.

3 11 2011
melisalisa3

busco pinguino soy melisalisa3 me aceptas soy guapa ~

12 05 2010
josue

yorgen porke no encuentras otros codigos de otros libros

12 05 2010
Yorgen

Estoy intentando conseguir los mas que pueda.

1 05 2010
messi 80086

ponga para la ropa para desbloquearla

26 04 2010
messi 80086

en donde estan los libros

26 04 2010
Danna

En donde se encunetra este libro

26 04 2010
yorgen

Haré un video sobre eso mañana

8 05 2010
messi 80086

penguancy me das un codigo para desbloquear ropa por favor

8 05 2010
Yorgen

No se puede ya que los codigos de desbloquear ropa vienen con los juguetes

12 07 2010
ricardo

me lo mandas yorgen

22 04 2010
messi80086

yorgen que dice en la pagina 105, a 1 palabra del margen izquierdo linea 8 mandame la repuesta a mi mail naza_messi_09@live.com de ese libro es la pregunta

22 04 2010
yorgen

Intenta con: platform

6 05 2010
messi 80086

gracias me servio mucho

18 04 2010
-Joel'Soto

Yo no tengo ese libro cual es??

18 04 2010
yorgen

Es la Guia oficial de Club Penguin

17 04 2010
PeAcE & LoVe

tengo 2!!!

10 04 2010
Danishccki

hey hola servidores de clubpenguin me parece muy genial su pag.
es muy buena
solo que la parte de socio no me parece bien por que no es justo que los socios tengan mas, creo que seria mejor que todos tuvieramos los mismos beneficios
adios!

19 02 2012
Estrellax25

hola danishccki yo opino igual que vos… la pag es muy buenaa¡ pero no es justo que los socios tengan mas posibilidades de acer cosas como comprar ropa,, mas puffles,, decorar sus iglus,, etc.
en fin la pag. esta buenisima…
atte: Estrellax25
y como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! :)

24 07 2012
guillermo

te apoyo amigo

14 03 2010
legiso

cual libro es ese

14 03 2010
yorgen

El Primero en los cuadros

10 09 2010
lolita

ustedes saben el codigo para las carta poderosas y me lo dicen por favor

gracias lolita♥♥

10 09 2010
Penguaicy

No, no tenemos de esos.

14 12 2011
Robles

club penguin es lo mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 261 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: